La isla prometida - Amanda Helsing (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La isla prometida - Amanda Helsing (Histórica)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: La isla prometida

Título original: Chiloé

Autora: Amanda Helsing

Subgénero: Histórica
El acero del buque cortaba con cabezonería casi humana aguas y vientos, alejaba a Anna de su vida y sus seres queridos, y ella se decía, para tranquilizarse, que tal vez los porqués no son lo más importante de esta vida, que aquel viaje hacia el Océano Pacífico ya le había enseñado, incluso antes de llegar al remoto país de los huilliches, que nunca hay que buscar motivos a las sacudidas del destino. El destino es un viaje sin brújula. Sentada en el estrecho camarote, al que alguien había bautizado acertadamente como «el camarote de los cuentos», Anna escuchaba cómo el camarero indio narraba con elocuencia a su pequeño auditorio aquel antiguo e improbable tiempo en que la Luna y el Sol se olvidaron para siempre de los humanos.

El asombro y el interés brotaban como fogatas en los ojos de los dos hombres y la mujer que atendían la inquietante leyenda, pero Anna huía a veces del cuento y se recordaba a sí misma como en una nebulosa, saliendo una mañana de su casa en Amsterdam, feliz y despreocupada, ajena a la aventura que estaba a punto de emprender, satisfecha en la creencia de que en esta vida todo tiene un sentido, una motivación, una permanencia y, sobre todo, un equilibrio…
*A la venta 04/09/2013
Última edición por Gamow el 13 Oct 2013 14:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La isla prometida - Amanda Helsing (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Yo lo tengo. Me atrae muchísimo la Sinopsis. A ver si acierto! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: La isla prometida - Amanda Helsing (Histórica)

Mensaje por Lulitzin »

Lo empecé anoche y me está sorprendiendo gratamente, bastante bien escrito, descriptivo. Llevo poco pero me está gustando
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La isla prometida - Amanda Helsing (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me encantaría saber si es romanticona.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: La isla prometida - Amanda Helsing (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

¿Alguien que lo haya leido?
1
Responder