Gárgoris y Habidis - Fernando Sánchez Dragó

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
hexagono69
Vivo aquí

Gárgoris y Habidis - Fernando Sánchez Dragó

Mensaje por hexagono69 » 27 Jul 2013 11:30

Hola me estaba acordando de este libro y de la influencia que tiene en tantos escritores mejores y peores de la infinidad de Historias secretas de Cataluña, Galicia, etc..... y temas exotéricos varios. :twisted:
A mi en su época me impacto, después también leí su novela a la que dieron el Planeta y que me parecio malísima, para mí esta claro que Drago era un gran hablador, realmente me encantaba la riqueza de lenguaje que exponía en sus varios programas de divulgación en TV y que eran en ese momento muy valiosos "Encuentros con las letras" ....y la cancioncilla creo que de Vainica Doble "todo, todoooo esta en los libros..." y mas.
Bueno el autor esta denostado actualmente y con razón, la vejez es mala y el querer hacer cash a costa de lo que sea también.

Un comentario, no me gusta hacer el papel de Jack el destripador, no leo nunca una sinopsis antes de leer un libro o ver una peli, no quiero que me lo cuenten----si lo hiciera asi seguramente me habría perdido cosas interesantes, si sale mal pues al reciclaje--- :)

http://www.casadellibro.com/libro-gargo ... 834?ca=638

1452
Vivo aquí

Re: Gárgoris y Habidis - Fernando Sánchez Dragó

Mensaje por 1452 » 20 Ago 2013 19:34

Un gran libro, y no sólo por su tamaño.

Responder