El yermo - Sergi Llauger

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El yermo - Sergi Llauger

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El yermo
Autor/a: Sergi Llauger
Editorial: Minotauro
Año: 2013
Nº de páginas: 480
ISBN: 9788445001660

Sinopsis:
Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo.

Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.
*A la venta el 8 de Octubre 2013
1
Avatar de Usuario
AryaGray
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2012 15:52

Re: El yermo - Sergi Llauger

Mensaje por AryaGray »

Me encantó "Diario de un Zombie", así que este libro me lo compró seguro. Gracias por la noticia.
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: El yermo - Sergi Llauger

Mensaje por Vlad Tepes »

Muy buena pinta. Los paisajes post-apocalípticos me encantan y aún tengo pendiente la primera novela del autor que tiene buenas críticas.

Estaré al acecho :)
1
kinea

Re: El yermo - Sergi Llauger

Mensaje por kinea »

Gracias, Allbuss, por crear esta ficha. :402: Como autor del libro, espero que os guste mucho a los que lo leáis. Octubre está a la vuelta de la esquina. De momento, os dejo una ilustración promocional que hice de la novela.

Un abrazo y hasta pronto. :D




Imagen
kinea

Re: El yermo - Sergi Llauger

Mensaje por kinea »

Hola, amigos.
Quería anunciar que el libro ya ha salido a la venta y que el próximo sábado, día 19, estaré firmando ejemplares en la librería Gigamesh, de Barcelona. A las 18:30h. Por si alguno es de allí y le apetece pasarse; se regalarán puntos de libro de la novela y demás.

Un abrazo. :hola:
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: El yermo - Sergi Llauger

Mensaje por Alsharak »

Pues me he empezado a leer el libro (no puedo evitarlo, me encanta la temática apocaliptica :mrgreen: ) y tras 70 paginas me tiene enganchadillo. Cierto es que original, original, por ahora no es, pero el autor escribe (y describe muy bien) con lo que ha conseguido meterme en el yermo muy bien.

Además, tiene algunos pasajes, muy muy emotivos
la despedida de Adam del matrimonio de ancianos italianos es muuuuy buena, bastante emotiva sin caer en la lágrima fácil. Ciertamente me llegó...
A ver como continúa...
1
Responder