Un beso antes de morir - Ira Levin

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Un beso antes de morir - Ira Levin

Mensaje por polgara hat »

  • Atractivo y extremadamente ambicioso, asesina a su novia Dorothy Kingship haciendo que su muerte parezca un suicidio.
    La razón que lo impulsa a ello es el embarazo de la joven, situación que lo alejaría de cualquier posibilidad de acceder a la rica fortuna de la familia Kingship, pues el padre de Dorothy la hubiera desheredado al conocer la noticia del embarazo.


Llevo unas 100 páginas y me está encantando..muy bien escrito y sobretodo porque me parecce muy novedoso que se escriba desde el punto de vista del asesino :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Un beso antes de morir - Ira Levin

Mensaje por polgara hat »

Buenísimo. Una trama genial, muy bien redactada y que ha logrado sorprenderme. Me ha sorprendido que no hubiese un hilo sobre este libro.
Me ha parecido sorprendente como el asesino ha ido buscando a todas las hermanas con el fin de hacerse con el dinero..me dio pena la muerte de ellen, y me sorprendió, porque me encantaba su personaje. sim embargo el mejor es Grant :mrgreen:
es un libro descatalogado, pero que se puede descargar como ebook..son apenas 300 paginas y engancha muchisimo! :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Un beso antes de morir - Ira Levin

Mensaje por Neus »

Dios santo, cómo me gustó este libro!! Hace muchos años que lo leí......
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Un beso antes de morir - Ira Levin

Mensaje por polgara hat »

Neus escribió:Dios santo, cómo me gustó este libro!! Hace muchos años que lo leí......

Es que es una maravilla...y nunca lo habria leido sino lo hubiera encontrado entre los libros de mi padre! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Un beso antes de morir - Ira Levin

Mensaje por Zhura »

Tiene buena pinta, me lo apunto a ver si alguien más lo ha leído para contrastar opiniones :wink:
1
Responder