Burrocracia (humor)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Burrocracia (humor)

Mensaje por Ratpenat »

.
Última edición por Ratpenat el 15 May 2021 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por lucia »

Joer, cada vez me alegro mas de que en mi universidad permitiesen utilizar el listado de notas para temas internos sin tener que pedir certificado.

Pero lo de la media no es tan fácil, a menos que todas las asignaturas pesen lo mismo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por Ratpenat »

lucia escribió:Pero lo de la media no es tan fácil, a menos que todas las asignaturas pesen lo mismo.
Bueno, en el libro de notas ya tenía la media puesta. Esto era meter un pago más porque sí.

Tema aparte, el tema de la burocracia me ha matado entre mayo y julio. No he parado de hacer trámites y no han dejado de ponerme pegas con "es que te falta esto".
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por Fernando Vidal »

Qué feo es lidiar con la burocracia de algunas universidades. Yo también viví experiencias parecidas. :P
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por elultimo »

Lo que me fastidia de la burocracia es que con lo fácil que sería adaptar las "nuevas tecnologías" para la comodidad de todos, y lo reacios que son a hacerlo.

Me ha gustado el micro, aunque yo no hubiera puesto de humor... o puede que hubiera especificado de "mal" humor :cunao:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por Ratpenat »

Muy cierto, Ulti y Fernando.

Por cierto, que como no podía ser de otro modo, este lo escribí en un rato que estaba esperando, de ahí que sea corto. Pero me hicieron muchas más barrabasadas aparte de la media de las notas.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por Ayrween »

Lo de la burocracia... por una parte soy funcionaria y en no pocas ocasiones como trabajadora te hacen seguir caminos rígidos y procedimientos que sería mejor simplificar, pero hay que hacerlo así. Por otra acabé hace poco unos estudios universitarios y estoy contentísima de haberme librado de ellos y no tener que volver más que cuando tenga que recoger mi título. :roll: Era todo un despropósito, no tanto por el personal de secretaría sino por quien tenía que organizar los estudios.

No me parece un micro, más bien un escrito satírico. Está muy bien empleado el humor. Al menos el rato de espera fue de provecho. :wink:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por Ratpenat »

Ayrween escribió:Lo de la burocracia... por una parte soy funcionaria y en no pocas ocasiones como trabajadora te hacen seguir caminos rígidos y procedimientos que sería mejor simplificar, pero hay que hacerlo así. Por otra acabé hace poco unos estudios universitarios y estoy contentísima de haberme librado de ellos y no tener que volver más que cuando tenga que recoger mi título. :roll: Era todo un despropósito, no tanto por el personal de secretaría sino por quien tenía que organizar los estudios.
No me parece un micro, más bien un escrito satírico. Está muy bien empleado el humor. Al menos el rato de espera fue de provecho. :wink:
Ya imagino que los propios funcionarios verán algún que otro despropósito.

No he puesto micro entre paréntesis :wink:

¡Gracias por comentar, xicona!
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Burrocracia (humor)

Mensaje por Ayrween »

En todos sitios hay despropósitos, o no se hacen las cosas todo lo bien que debieran. :? De todas formas burocracia hay en todas las grandes organizaciones, no solo públicas.

Lo de que te hacen volver otro día con otro papel, a veces es que no lo han explicado bien o no se conocían los requisitos que piden. Pero hay mucha gente que no se ha molestado en enterarse o que lo tiene por escrito y ni lo lee. Lo sé bien, que me ha tocado atender al público.

Lo de micro me lo debí inventar yo, es verdad que no lo pones. :P Espero que ya hayas acabado con la "burocracia universitaria".
Responder