Manos frías (microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Crow
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013 22:20

Manos frías (microrrelato)

Mensaje por Crow »

He regresado para comprender que mi ausencia no sirvió de nada pues todo sigue igual, nada cambió.

En el armario hay vestidos negros, y velas blancas iluminan mi retrato. La comida aún caliente humea en el plato. Ella, en los brazos de Lucas que quieren consolar algo más que su alma destrozada. Manos frías lo impiden; son las mías, que cogen fuerzas al sentir el calor de su cuerpo.

Mis manos, cada vez más cálidas, ahogan su respiración... La comida del plato se enfría. El camino de vuelta no resultará tan solitario y penoso como suponía.

Manos frías enlazadas y unidas para la eternidad.
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Manos frías

Mensaje por Fernando Vidal »

Me ha gustado leer este texto. El difunto debió de ser muy celoso en vida. :mrgreen:
Si nada cambió, eso quiere decir que ya en vida este hombre sospechaba de algún acercamiento entre su mujer y Lucas, ¿no?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Manos frías

Mensaje por lucia »

No me gustan los "la maté porque era mía", y menos viniendo de un fantasma... :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Manos frías

Mensaje por elultimo »

Demasiado egoísta he visto al muerto este. Si yo soy la mujer, una vez me mata lo mando a paseo, mato a Lucas y me voy con él... :cunao: .

Muy buena la ambientación del velatorio :P
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Manos frías

Mensaje por Fernando Vidal »

elultimo escribió:Demasiado egoísta he visto al muerto este. Si yo soy la mujer, una vez me mata lo mando a paseo, mato a Lucas y me voy con él... :cunao:
Una estupenda idea. Así el celoso ya no podrá volverlos a matar. :lol:
1
Responder