Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erótica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Un profesor como regalo de Navidad

Autora: Encarni Arcoya Álvarez

Subgénero: Erótica/Romántico

Sinopsis:
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erót

Mensaje por dorsvenabili »

Qué buena pinta. :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erót

Mensaje por Prada »

Si!! Tengo ganas de leérmelo pero no lo encuentro por ningún sitio para descargarlo.. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erót

Mensaje por Prada »

Me lo he leído y no me ha gustado mucho. El argumento si, muy morbosillo pero es un libro que va muy a saco desde el principio con las escenas de sexo. Y la historia va demasiado rápido, no se creo que la autora ha intentado copiar el libro del infierno de gabriel pero con más escenas de sexo y más picante.. Y todo demasiado apresurado.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erót

Mensaje por Prada »

He encontrado el booktrailer del libro..

https://www.youtube.com/watch?v=RuJXoyd ... detailpage
Imagen
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erót

Mensaje por nadadetrilogías »

Prada escribió:Me lo he leído y no me ha gustado mucho. El argumento si, muy morbosillo pero es un libro que va muy a saco desde el principio con las escenas de sexo. Y la historia va demasiado rápido, no se creo que la autora ha intentado copiar el libro del infierno de gabriel pero con más escenas de sexo y más picante.. Y todo demasiado apresurado.. :?

Sí, él es un profesor Emerson con menos pulgas. Para todos los que les pareció algo "lento" Gabriel. Acá no hay nada de ibuprofeno.
Hay un relato corto que continúa a éste, se llama Abby y Gideon, el amor dominante.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya(Erót

Mensaje por Prada »

nadadetrilogías escribió:
Prada escribió:Me lo he leído y no me ha gustado mucho. El argumento si, muy morbosillo pero es un libro que va muy a saco desde el principio con las escenas de sexo. Y la historia va demasiado rápido, no se creo que la autora ha intentado copiar el libro del infierno de gabriel pero con más escenas de sexo y más picante.. Y todo demasiado apresurado.. :?

Sí, él es un profesor Emerson con menos pulgas. Para todos los que les pareció algo "lento" Gabriel. Acá no hay nada de ibuprofeno.
Hay un relato corto que continúa a éste, se llama Abby y Gideon, el amor dominante.
Si, eso es..A mi me gusto más el de Gabriel que este..Este ya digo que sucede todo muy rápido y copia demasiado al otro, pero bueno, me bajare el relato que comentas a ver que tal..Muchas gracias! :wink:
Imagen
Responder