Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks (H) [McCabe 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks (H) [McCabe 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


Título original: Never Love a Highlander

Autora: Maya Banks

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Los hermanos McCabe", 3

1. Enamorado de su enemiga
2. Seducida por el enemigo
3. Nunca te enamores de tu enemigo

Sinopsis:
El corazón temerario y apasionado del joven Caelen McCabe estuvo a punto de provocar la destrucción de su clan hace años. Ahora, la lealtad absoluta a su familia le lleva a incumplir su promesa de no casarse jamás, ofreciéndose a sustituir a su hermano Alaric en las nupcias con la heredera de los McDonald, a quien su hermano ha abandonado en el altar, con el fin de cimentar la frágil alianza entre ambos clanes. Aunque la bella Rionna McDonald sería una esposa ideal para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, y menos aún en la dulce y tentadora guerrera, que le provoca un deseo incontenible.

Rionna está dispuesta a sacrificarse por los juegos de poder de su padre y a cumplir con su deber pero jura proteger su corazón y su orgullo de cualquier humillación. A pesar de todo, las ardientes manos de Caelen derriten sus defensas y Rionna anhela los gozos sensuales de un marido que guarda sus emociones con la misma ferocidad con la que protege a su clan. Pero cuando llega el momento de la batalla definitiva por el legado de los McCabe, el espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se enfrentará a la ira de su padre y a la furia de sus enemigos, y arriesgará la vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposa es un tesoro demasiado valioso para perderlo.
Última edición por Noahllie el 02 Oct 2013 13:01, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Marga44
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013 16:01

Re: Never Love a Highlander - Maya Banks (Hist.) [Hns. McCab

Mensaje por Marga44 »

Que buena pinta. Lo apunto :lista:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Never Love a Highlander - Maya Banks (Hist.) [Hns. McCab

Mensaje por Allbuss »

Nunca te enamores de tu enemigo tercera parte de los hermanos McCabe a la venta el 12 de Noviembre de 2013 :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Never Love a Highlander - Maya Banks (Hist.) [Hns. McCab

Mensaje por Noahllie »

Ah, pues actualizo el título del hilo y la ficha. Gracias Allbuss. :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks (H) [McCabe

Mensaje por Carmen »

Nunca te enamores de tu enemigo es una novela de higlandres, la última de una trilogía escrita por Maya Banks. Personalmente creo que es una de las mejores de la serie. Para mi la mejor de la trilogía. Si bien la primera novela “Enamorado de tu enemiga” me cautivo totalmente, a lo largo de esa novela pudimos conocer también a otros personajes que llamaron poderosamente mi atención. Se trata de Rionna MacDonald y Caelen McCabe. Ambos son los protagonistas de esta novela. La novela en conjunto es muy bien escrita ,te mantiene en vilo desde la primera a la última página. Aunque lo que más me ha gustado de esta novela es la pareja protagonista porque me parece la que más difícil lo ha tenido a la hora de consolidar su relación. Me explico, las otras dos parejas formas de Mairin e Ewan así como Alaric y Keeley comenzaron su historia de amor antes del matrimonio, y estaban completamente enamorados antes de la boda ,venciendo todos los obstáculos a su paso. En el caso de Caelen y Rionna, el matrimonio les es impuesto por el deben y el honor pero no porque ambos estén enamorados el uno del otro.

Caelen es el tercer hijo. Nunca espero ser laird, pero debido a que su hermano mayor Alaric se enamora de otra mujer que no es Rionna, este debe hacer honor a la palabra de los McCabe y desposar a Rionna para conseguir la unión de los dos clanes. Caelen es un hombre íntegro, sincero, crítico, atractivo y con mucho carácter. No esta enamorado de Rionna, ve en ella una mujer a la que proteger, y también un medio para que su clan alcance por fin la paz que necesita.

Rionna es una joven nada consciente de su atractivo, posee una belleza singular pero sin duda lo que destaca de ella es que viste como un hombre y maja una espada. Rionna al igual que Caelen ve el matrimonio como una manera de llegar a la paz en las Tierras Altas, acepta el matrimonio por honor. Además cree que Caelen será mejor laird que lo fue su padre. Teme Caelen porque cree que intentará cambiarla. Esta llena de inseguridades que a lo largo de la historia vence tanto por su clan, como por ella misma y como por el hombre que ama.

De manera que la historia nos presenta a Caelen y Rionna casados y enfrentandose a una intimidad de la que apenas eran conscientes. Deben conocerse para que el matrimonio funcione, y son conscientes de que ambos son muy diferentes. También son conscientes de lo que se espera de ellos. La relación no esta exenta de anécdotas que harán las delicias del lector. Aunque lo más interesante es como un hombre poco dado a las palabras y nada elocuente poco a poco se ve conquistado por la fragilidad e inocencia de Rionna. Y como Rionna llena de inseguridades, quien se ve así misma carente de atractivo y poco femenina verá que su marido la encuentra la mujer más bella del clan y la conquista con una ternura que no sabía que tenía. A esta historia de amor hay que añadir también el final de la lucha entre clanes y el final de Duncan Cameron el hombre que quería dominar Escocia y los clanes con mano de hierro.

En conjunto la trilogía me ha encantado. Aunque sin duda alguna este libro es mi favorito. Rionna y Caelen me han conquistado. Recomiendo la trilogía encarecidamente. Y deseo que las editoriales sigan publicando más novelas de Maya Banks, por que es una autora magnífica con historias increíbles y llenas de emoción.
1
Avatar de Usuario
Rionna
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014 00:36
Ubicación: Entre lineas.

Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks (H) [McCabe

Mensaje por Rionna »

Este fin de semana lei la trilogia.
Me encanto totalmente. Lo mejor es que a medida que se leen los libros, van creciendo en intensidad.
Me encanta la autora, muy facil de leer y no se detiene en descripciones excesivamente detallistas.
1
Responder