La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman 2)

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo.

Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows.

Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne.

A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.

Sienna Anderson va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.

Editorial: Vestales
ISBN: 9789871405282
Páginas: 320
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por jonathan stride »

el segundo de Kellerman, en cuanto pueda me pongo con él :boese040: :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por jc12100 »

Pues yo ya lo he empezado y me está gustando mucho. A ver si continua así.
1
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por runs »

Me lo apunto, jijiji. Aunque me echa para atrás que sea "romántico", según vi. Imagen
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por jonathan stride »

a ver si encuentro un hueco para pasarme a comentarlo. Tiene su puntillo romántico, sí, y es mejor la primera entrega que ésta, pero sigue siendo un libro entretenido.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por ilargi »

Yo me acabo de poner con él.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por ilargi »

Yo me he propuesto no dejar un libro (a menos que me esté matando ), así que sigo con éste, pero la verdad es que no me está gustando mucho. Por cierto, voy por el 65 %, por el cap. 22 (creo)

La historia es bastante previsible: vamos, estoy segura al 100% de que
Craig es culpable y está montando todo el tinglado para salir libre.
La situación es del todo irreal
uno pensaría que para entrar en el FBI hace falta algo más que la sola recomendación del jefe de la unidad y una entrevista en Recursos Humanos, de donde se sale ya con pistola!!!
El lenguaje es bastante, no se si definirlo como machista, bueno, igual no es el lenguaje sino alguna de las situaciones, vamos que en pleno siglo XXI una madre le diga a su hija
que siendo tan bonita e inteligente lo único que necesita para ser feliz es casarse!!!!
Creo que la autora se ha leído muchas novelas negras, ha visto muchas series, ha escrito unas cuantas de varios géneros y ha querido hacer un batiburrillo con todo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson (Kellerman

Mensaje por ilargi »

Terminado, y no me ha gustado :noooo: :noooo: :noooo:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder