Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Claimed

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Brides of the Kindred ", 1

1. Claimed
2. Hunted
3. Sought
4. Found
5. Revealed
6. Pursued
7. Exiled
8. Shadowed
9. Chained
10. Divided
11. Devoured
12. Enhanced
13. Cursed

Sinopsis:
Olivia Waterhouse se acaba de diplomar de enfermería y tiene toda su vida por delante... hasta que la reclutan. El problema es que no la han seleccionado para ingresar en el ejército, ha sido elegida como la novia de un guerrero Afín.

Los Afines son enormes guerreros alienígenas; una raza de comerciantes genéticos cuya población es masculina en un noventa y cinco por ciento. Tras salvar a la Tierra de la amenaza de invasión, exigen una recompensa: el derecho a elegir esposa entre la población terrestre. La probabilidad de ser elegida es similar a la de ganar la lotería: pero parece que a Olivia le ha llegado su día de suerte.

Baird es un Afín de la raza Fiera que recientemente ha logrado escapar de las garras de los malévolos Lacra, quienes lo habían aprisionado y torturado. A lo largo de todo su tormento y dolor una sola cosa lo mantiene cuerdo: la ilusión de encontrar y hacer suya a su novia: Olivia. Su necesidad de poseerla es un anhelo que amenaza con consumirlos a ambos.

Furiosa al ver que su futuro y su familia le son arrebatados, Liv jura oponerse a su destino del único modo posible: resistiéndose. Dispone de un mes a bordo de la nave nodriza Afín con Baird: su período de Acoplamiento. Si Olivia no accede a una cópula de unión con Baird durante ese tiempo podrá regresar a casa y continuar su vida en la Tierra.

Pero Baird no piensa ponérselo fácil. Por cada semana transcurrida, tiene derecho a tocar a Liv de formas cada vez más íntimas y, de acuerdo con el contrato que ella ha firmado, Liv tendrá que permitírselo. Liv piensa resistirse a toda costa pero las manos de Baird la hacen arder de deseo. Y justo cuando cree saber lo que quiere, un giro del destino y el ataque del malvado PadreSupremo de los Lacra lo cambiará todo.
Última edición por Noahllie el 22 Nov 2014 04:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Nadine »

Uuuuf, ¡me encanta esta autora! :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Uuuuf, ¡me encanta esta autora! :128: :128:
A mí también me gusta, y eso que tiene algunos libros atroces y los mejores dejan bastante que desear pero igualmente me gustan :silbando: . Mis preferidos son los de esta serie y Planeta X, ¿tú los conoces?
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:Uuuuf, ¡me encanta esta autora! :128: :128:
A mí también me gusta, y eso que tiene algunos libros atroces y los mejores dejan bastante que desear pero igualmente me gustan :silbando: . Mis preferidos son los de esta serie y Planeta X, ¿tú los conoces?
No, ¿qué libros son esos? Cuenta, cuenta!!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:
Noahllie escribió:Mis preferidos son los de esta serie y Planeta X, ¿tú los conoces?
No, ¿qué libros son esos? Cuenta, cuenta!!!!
Pues los de la serie que empieza con el libro de este hilo (están listados arriba en la ficha), que, por cierto, les voy a ir abriendo hilos; y Planeta X tiene otro hilo abierto: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=59592.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Nadine »

Pues es que los he buscado en castellano y no los he encontrado, de momento no me los puedo leer.
¿Qué tal están?
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por m1ku »

tal y como lo ponéis, en cuanto acabe lo que tengo entre manos me pongo con estos
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Pues es que los he buscado en castellano y no los he encontrado, de momento no me los puedo leer.
¿Qué tal están?
Ya, me temo que no están traducidos todavía, pero como semos unas cuantas en el foro que leemos en inglés, pues abrí los hilos igualmente, y así cuando salgan las traducciones estamos más al loro, también...

A mí me gustan mucho todos los de Brides of the Kindred, y siendo objetiva, son los mejores teniendo en cuenta la complejidad del universo que crea la autora, también me encantan las parejas (o tríos!) que se forman jejeje, pero debo confesar mi debilidad por Planeta X, que quizás no sea una novela muy redonda pero a mí me cautivó, es que es una mezcla curiosa de novela histórica y paranormal. Es decir, todo pasa en el espacio, entre individuos de planetas y razas alienígenas diferentes y, sin embargo, el tipo de sociedad clasista y puritana, recuerda mucho las historias románticas de la regencia y similares jeje.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Calandria »

Me gustò, aunque me costò un poco la temàtica alien. Ademàs quizàs me pareciò un poco largo.
La resistencia de Olivia se hace un poco extensa y a veces dan ganas de matarla, pero bueno...
Tambièn me gustò que comenzaran la historia del segundo libro y nos vayan mostrando un poco màs sobre
Sylvan y Sophia.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Nadine »

¿Siguen sin estar en castellano?
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por imation »

Nadine escribió:¿Siguen sin estar en castellano?
pues creo que sí...
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Claimed – Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindre

Mensaje por Nadine »

Pues vaya... si que va para largo, sí...
1
Responder