Hunted - Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Hunted - Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Hunted

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Brides of the Kindred ", 2

1. Claimed
2. Hunted
3. Sought
4. Found
5. Revealed
6. Pursued
7. Exiled
8. Shadowed
9. Chained
10. Divided
11. Devoured
12. Enhanced
13. Cursed

Sinopsis:
Una chica desesperada y a la fuga, que no tiene a donde ir... Un guerrero que ha jurado no casarse jamás... A Sophia Waterhouse la están persiguiendo y el hombre a quien más teme es el único capaz de salvarla.

Sophia siempre ha tenido fobia a las agujas y a los vampiros, así que de ningún modo piensa tener nada que ver con un Conde Drácula moderno; aunque venga en forma de enorme guerrero Afín de pelo rubio y ojos azules como el hielo. El único motivo por el que visita la nave nodriza Afín es para asistir a la boda de su hermana Liv, nada más.

Sylvan es un Afín Tranq que ha hecho un voto sagrado: jamás tendrá esposa. Pero tras sufrir un rechazo devastador en su planeta natal, su corazón se ha convertido en un bloque de hielo que nadie podrá derretir; o eso cree él, hasta que conoce a Sophia.

Cuando su nave sufre un aterrizaje forzoso en medio de una escarpada cordillera, Sophia y Sylvan quedan aislados. Para salvar la vida dependerán el uno del otro. ¿Cederán a la fuerte atracción que sienten o les pasará factura la despiadada persecución a que es sometida Sophia?
Última edición por Noahllie el 22 Nov 2014 04:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hunted - Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred

Mensaje por Calandria »

Me gustò màs que el primero. Aunque que mezcla
un alien / vampiro. Igual lo mejor, la introducciòn de la historia ente Kat, Lock and Deep. Y el personaje de Xianr tambièn promete.
Pero la portada, terrible.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hunted - Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred

Mensaje por Noahllie »

Estás perdida, ya te enganchaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:











Yo es que reconozco que la autora es tirando a mala y las historias hacen aguas por todas partes y aun así me fascinan jajaja. Cosas raras que le pasan a una. Y qué casualidad, justo ahora me estoy leyendo el 12 de la serie, Devoured. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hunted - Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred

Mensaje por Calandria »

Una puede reconocer la verdad, que la autora como vos decis es tirando a mala, y sin embargo engancharse con las historias. Igual gracias por la recomendación!

Ahora voy por el tercero!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hunted - Evangeline Anderson (P.) [Brides of the Kindred

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Una puede reconocer la verdad, que la autora como vos decis es tirando a mala, y sin embargo engancharse con las historias. Igual gracias por la recomendación!

Ahora voy por el tercero!
Ese era muy divertido jajaja, con los problemillas con el bonding fruit, lo loca que es la Kat y Deep que te dan ganas de estrangularlo un poco a ratos :lol: :lol: :lol:

















Pero eso del 2 x 1 es MUY sugerente. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Responder