Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título Original: Half blood
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año de Edición: 2011
Clasificación: Juvenil
Sinopsis:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Última edición por Pikolina el 02 Sep 2013 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Mensaje por Pikolina »

Alguien conoce y ha leido esta serie? Me gustaría saber opiniones.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Mensaje por magali »

Lo anoto. :lista:
Aunque todavía no sé si podré empezar a leerlo pronto.
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

Re: Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Mensaje por IngLuis »

Ya lo empecé, era tentativo que se comenzara el MC hoy pero no se pudo dar.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Mensaje por sarapova »

Empezado, IngLuis yo te dije que cuando acabara Todas las hadas del reino me ponia con el.

Eso si, hoy solo 20 paginas, que me he dado una buena panzada con el otro.

El inicio me ha recordado a Cazadores de Sombras 1(Ciudad de Huesos)no se si lo habras leido, espero que solo sea al principio, pues aquel no me gusto y no continue con la saga.

El spoiler es sobre las 20 primeras paginas de Mestiza, puedes leerlo aunque no hayas leido cazadores de sombra, no cuento nada del otro
El inicio ha sido muy repentino, sin explicar apenas nada, espero que a base de recuerdos, nos cuenten algo mas. Y la chica de momento tiene unas conversaciones muy infantiles, pero vamos que en 20 paginas no se sabe.

El ritmo parece bueno, y esta bien escrito, parece que puede enganchar.Solo tienen que contarnos los origenes y que ella se comporte de manera un poco mas adulta, ya veremos
Edito: He leido los 5 primeros capitulos
La prota me cae mal, es una NIÑATA.

Por lo demas, la historia puede estar bien, aunque cayendome mal la protagonista no se si me acabara de enganchar

Edito(creo que solo lo estoy leyendo yo)
Llevo un 43%(9 capitulos leidos)
Todavia no ha pasado nada, y la prota me sigue cayendo mal, niñata y gallita.

El libro se lee rapido
Pero que a casi la mitad del libro no haya pasado nada, y sin embargo ya se pueda imaginar todo o gran parte no me gusta.

Empezo muy precipitado el primer capitulo, pero desde entonces lo unico que ha hecho ha sido entrenar, ir a fiestas y hacerse la gallita y la rebelde con tooo quisqui.

Pero desde el principio te imaginas que se enamorara de Aiden y desde un par de capitulos ya sospechas que ella sera un Apollyon que su madre lo sabia y por eso se escaparon
66%
Me sigue cayendo mal la prota, pero al menos el libro ahora esta avanzando algo, no mucho, empiezo a pensar que al ser 5 libros, este no es mas que una presentacion de personajes.

ACABADO
No me ha gustado mucho, la historia en si esta bien, pero el libro es en plan presentacion, en el 80% de las paginas no pasa nada.Y que la prota me caiga mal no ayuda mucho, ese plan gallita llevando la contraria a todos aunque se perjudique y perjudique a los demas, no me gusta y no lo abandona en ningun momento.

He leido reseñas y coinciden en que este es el peor de la saga, pero aun asi, no se si me animare algun dia con el resto, porque o la prota cambia mucho o no va conmigo.

5/10
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Mestiza - Jennifer L. Armentrout [Covenant 01]

Mensaje por Maider93 »

Le tengo muchas ganas a este libro, pero he leído que al menos el primero se parece bastante y sospechosamente a Vampire Academy ¿es cierto? porque no me gustó demasiado.
1
Responder