Acido folico - Lidia Herbada

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por Gamow »

Imagen

Titulo: Acido folico
Autora: Lidia Herbada
Editoral: NOWEVOLUTION
ISBN: 9788493989569
Año edicón: 2012
Esta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, “ hijos, familia y perro”, el pack completo, aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. Este es el mundo de la casada versus la soltera.

Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda.
Última edición por Gamow el 12 Oct 2013 21:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por Felicity »

Anda que bien!
Ya está abierta.

El Domingo tuve el placer de conocer a la autora que se interesó por el foro.

Y a mí me interesó lo que ella comentó de la novela. Espero poder leerla prontito y comentar.

Aunque no sé si llega a ser no ficción :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lidia Herbada
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2013 11:57

Re: Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por Lidia Herbada »

Hola chicas :) :hola:

Un placer conoceros, y participar en este foro, que tuve la oportunidad de conocer a través de Felicity. Os puedo decir, que después de escribir 39 cafés y un desayuno, me apetecía a hacer algo en la misma línea de mujer alocada que vive en un "sinvivir". Por cierto, comparto con vosotras que en octubre saldrá la tercera entrega de Bridget Jones, y tendrá algo parecido a mi protagonista. Y es que conocerá a su hombre por internet.

Ácido Fólico, es un libro de ficción. Berta la llega a esa edad en que se le exigen unos clichés preestablecidos de vida: Casa, perro y coche. Y ella siente que todo eso le da alergia. ¿Qué pasará? Os invito a conocerlo. ¿Qué ocurre cuando el amor llama a nuestra puerta?...y...tenemos tapones jajaja

Para mí fue un placer conocer al equipo de Abrete libro, y valoro muchísimo el trabajo que hacéis por la cultura.
Un abrazo
Lidia
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por Felicity »

Me ha dicho la Autora, que es estilo Bridget Jones.
Creo que estaría mejor en Chick Lit :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por leonita »

Bonita portada :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por dorsvenabili »

La cantidad de mujeres que estamos pasando por esto. Es agradable que alguien nos ponga voz.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Acido folico - Lidia Herbada

Mensaje por Felicity »

Más Maja Lidia

Por cierto dors te eché de menos en las jornadas :cry: :cry: :cry: Pero se me fueron casi todos los móviles al cambiar de movil
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder