Fervor - Maya Banks (Erótica) [ Sin aliento 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Fervor - Maya Banks (Erótica) [ Sin aliento 2]

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: Fever
Editorial: Terciopelo
Año edición: 2013
Publicación: 2013
ISBN: 978-84-15410-83-6
Páginas: 417


Subgénero: Erótica

Saga: Sin aliento, 2

1. Éxtasis
2. Fervor
3. Burn


Sinopsis:
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.
Fuente


* A la venta el 07/10/2013
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Fervor - Maya Banks (Erótica) [ Sin aliento 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Estoy leyendo el primero, a ver qué tal, y cuando termine ya veré si leo éste. :D
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Fervor - Maya Banks (Erótica) [ Sin aliento 2]

Mensaje por jessissüisse »

Estaré atenta a ver que me dices.

Si eso me espero a q salga completa, porque no soporto quedarme a medias, me leo tantos libros que al final mezclo historias...jejeje :wink:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Fervor - Maya Banks (Erótica) [ Sin aliento 2]

Mensaje por Prada »

Yo leí el primero que es extasis, si no me equivoco, no? El primero me gusto, pero este el argumento me llama menos..De todos modos, os sigo! :wink:
Imagen
Responder