El lagarto en la roca - Antonio Calzado

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

El lagarto en la roca - Antonio Calzado

Mensaje por Novel »

Imagen


Datos del libro

145.0x220.0cm.
Nº de páginas: 168 págs.
Editorial: ALMUZARA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415828259
Año edicón: 2013
Plaza de edición: CORDOBA


Resumen del libro
"La guerra contra China comenzó en 2037, pero yo no fui movilizado hasta 2040".

Así arranca la última novela de Antonio Calzado, el autor de El Círculo del Lobo, Umbría y Noviembre, en la que es sin duda su obra más insólita y audaz hasta la fecha.// La Roca es una suertede hospital para heridos de guerra, y el Lagarto uno de ellos. Convaleciente de sus heridas, que le han dejado gravemente lisiado, echa la vista atrás y rememora cómo ha llegado hasta allí; los orígenes del conflicto mundial que ha anegado de sangre el planeta, y también su propia peripecia personal, la de un joven como cualquier otro que busca su lugar en la vida en medio de un océano de incertidumbres.
Lo que hace de El lagarto en la roca una novela única, sin parangón posible, no es tan solo el feroz alegato antimilitarista que contiene, sino su humor corrosivo y demoledor, que consigue arrancar la carcajada del lector para congelarla al instante siguiente. Un libro valiente, que no deja títere con cabeza y hurga con rara inteligencia en los recovecos más profundos e intrincados del ser humano.
Fuente: http://www.casadellibro.com/libro-el-la ... 783?ca=638
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El lagarto en la roca - Antonio Calzado

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El lagarto en la roca
Autor/a: Antonio Calzado
Año: 2013
Nº de páginas: 168
Editorial: Almuzara
ISBN: 9788415828259

Sinopsis:
«La guerra contra China comenzó en 2037, pero yo no fui movilizado hasta 2040». Así arranca la última novela de Antonio Calzado, el autor de El círculo del lobo, Umbría, Noviembre y La muerte escarlata, en la que es sin duda su obra más insólita y audaz hasta la fecha.

La Roca es una suerte de hospital para heridos de guerra, y el Lagarto uno de ellos. Convaleciente de sus heridas, que le han dejado gravemente lisiado, echa la vista atrás y repasa cómo ha llegado hasta allí; los orígenes del conflicto mundial que ha anegado de sangre el planeta, y también su propia peripecia personal, la de un joven como cualquier otro que busca su lugar en la vida en medio de un océano de incertidumbres.

Un libro valiente, que no deja títere con cabeza y hurga con rara inteligencia en los recovecos más profundos e intrincados del ser humano.
*A la venta en Septiembre de 2013
1
Responder