666, La casa endemoniada - Jay Anson

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

666, La casa endemoniada - Jay Anson

Mensaje por Cape »

La casa endemoniada.jpg
Autor: Jay Anson
Editorial / Colección: Bruguera / Cinco Estrellas
Género: Terror
Edición: Rústica
Nº de páginas: 302
ISBN: 978-84-02-09039-3

Sinopsis: A lo largo de los siglos la casa se alzaba inocente y bella como una telaraña o una planta carnívora. Pero cada uno de sus maderos había sido un instrumento de tortura, en cada una de sus habitaciones se habían cometido los crímenes mas horribles. El matrimonio Olson la vio aparecer un día ante su vivienda en New Castle, como surgida de la nada. No podían saber que su traslado a aquel lugar se debía a que en Seattle ya nadie la arrendaba. La casa y su amo invisible exigían nuevas víctimas, y a cinco mil kilómetros de su anterior ubicación, los hombres seguirían cayendo en la trampa.
Autor de Aquí vive el horror (La casa maldita de Amityville)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: 666, La casa endemoniada - Jay Anson

Mensaje por Cape »

Terminado.

Es el primer libro que leo de este autor y como me ha gustado seguro que más adelante me leeré Aquí vive el horror (La casa maldita de Amityville).
La novela tiene todos los componentes necesarios para montar varias tramas paralelas de sus personajes Keith, Jenniffer, David y Paul, manteniendo la intriga en todo momento en torno a la casa maldita.
Además confluyen varias historias truculentas de asesinatos para dar más interés aún a la novela.
El asesinato de la mujer de David el anticuario en el apartamento y el trágico suceso acontecido en la casa donde James acabó con la vida de su cuñado y de su secretaria y amante).
Para darle más atractivo aún, el autor
otorga a David
el don de la psicometría y la visión del futuro a través de los sueños.
En una novela de posesión no podía faltar el cura, que en este caso es Paul, el hermano de Keiht. Pero en esta novela no aparece ningún exorcismo, aunque sí que ronda Satanás.
En cuanto al final, aunque de alguna manera te lo esperas, me ha gustado. Y sobre todo el que con el epílogo, como en otras novelas del género queda abierta una puerta a una secuela futura.
En fin, no es que sea una maravilla de novela que te quite el sueño pero me ha resultado entretenida, :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: 666, La casa endemoniada - Jay Anson

Mensaje por Felicity »

Tengo los dos libros del autor para cuando tenga tiempo, me gustan estas historias. Aunque solo leídas :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder