La sacerdotisa blanca (Era cinco dioses 1) - Trudy Canavan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La sacerdotisa blanca (Era cinco dioses 1) - Trudy Canavan

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: La sacerdotisa blanca - La era de los cinco dioses 1.
Título original: Priestess of the White - The Age of the Five 1
Autor: Trudi Canavan
Editor: Fantascy
ISBN: 9788415831129

Trilogia: La era de los cinco dioses

1- La sacerdotisa blanca
2- La hechicera indómita
3- La voz de los dioses

*Sale a la venta 21/11/2013
CUANDO AURAYA FUE ELEGIDA PARA SER SACERDOTISA, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para asesosar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.

Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La sacerdotisa blanca (Era cinco dioses 1) - Trudy Canav

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Gamow :D

Tiene buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: La sacerdotisa blanca (Era cinco dioses 1) - Trudy Canav

Mensaje por Sorg-esp »

¿alguien que se lo haya leído?

Yo lo comencé, pero a las pocas e-páginas me cansé y de momento lo tengo aparcado...
... de repente, me resultó extraordinariamente similar al lote Kyralia. Una protagonista femenina que comienza de manera que me recordaba tanto a Sonea como a la Maga... y en fin, que de repente me vi pensando ¡Uy, mas de lo mismo, aunque esté vestido con otras túnicas! y me desinflé.
Pero reconozco que mi abandono se ha producido demasiado pronto para confirmar o no mis sospechas. Por eso pregunto si alguien lo ha leído y qué opinión le merece.
1
Avatar de Usuario
Nogara
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 11:24

Re: La sacerdotisa blanca (Era cinco dioses 1) - Trudy Canav

Mensaje por Nogara »

¿Que poco éxito tiene el libro, no?
He leido este y el siguiente y me han gustado mucho, a ver cuando sacan el tercero que le tengo ganas.

En cuanto al parecido para mi no se parecen nada de nada..
1
Avatar de Usuario
Arcadiu
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2013 12:55

Re: La sacerdotisa blanca (Era cinco dioses 1) - Trudy Canav

Mensaje por Arcadiu »

Pues voy a revivir el hilo para decir que me entere hace poco, gracias al foro, de la existencia de esta saga y me ha parecido muy buena esta primera entrega.

A destacar una cosa que me ha hecho "gracia", que es que las historias de los personajes "secundarios" (vamos, no la protagonista como tal, porque yo no llamaría secundario a ninguno) han acabado gustándome más que la de la propia protagonista, y eso que normalmente odio los cortes que hacen en la historia de la prota.

Ahora a leer el segundo porque la verdad es que el mundo me ha encantado y me gustaría saber más del tiempo anterior a la era de los 5 dioses.
1
Responder