Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Título: Pasión Misionera
Autor: Analia Alvira
Género: Romántica / Contemporánea

Sinopsis:
Argentina. Evelyn Acuña, es una joven que vive en la ciudad de Rosario, deseando no otra cosa más que recibirse para poder así, no solo ejercer su profesión como médica, sino también terminar con tantos libros, tantas prácticas en hospitales y dispensarios que terminarían por enloquecerla. Es bonita, y está sola.
Decide para evitar el colapso, partir los últimos días de noviembre hacia la provincia de Misiones y alejarse así del estrés que le produce el estudio. Sin embargo entre sus planes, Evelyn no contaba con enamorarse de un extraño.
Dariel Darthes es un médico cirujano que vive en Ecuador y decide pasar sus vacaciones en la Argentina, y el lugar elegido es Misiones. Su vida siempre estuvo abocada a su profesión y jamás pensó que el amor podría causar en él un giro tan importante sobre todo, después de conocer a Evelyn.
Claro que, lo suyo solo será cuestión de semanas y después todo volvería a la normalidad.
Sin embargo, el destino los volverá a unir, en esas cosas extrañas de la vida….
Dariel regresará a la Argentina, aceptando un puesto de trabajo en el servicio de urgencias del hospital de Rosario sin esperar encontrarse con Evelyn Acuña...
Al verla, descubrirá cuánto deseaba volver a estar con esa mujer…. Pero no iba a resultar fácil para Darthes, demostrarle cuánto la amaba. Han pasado cinco años y el trabajo parecía haber hecho madurar a Evelyn, la cual no está dispuesta a perdonar fácilmente a Darthes.
Él sabe que corre el riesgo de perderla nuevamente si no consigue hacerle ver que lo que más deseaba en el mundo era casarse con la mujer que siempre amó.
¿Podrá el recuerdo de una pasión vivida en Misiones, ser suficiente para recuperar ese amor perdido?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha encantado.. :oops: Es una historia de amor preciosa!Y lo mejor, es que me ha mantenido enganchadísima!!Lo recomiendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por imation »

¿Es autoeditado?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Gracias por la recomendación Prada ... otra argentina a la lista.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

imation escribió:¿Es autoeditado?
Que yo sepa, no.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Gracias por la recomendación Prada ... otra argentina a la lista.
De nada guapa! Ya me contarás sí te ha gustado.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

A mi el libro se me hizo ameno..Es una historia de amor en toda regla..Lo pongo en spoiler..
Me ha gustado mucho el personaje de Eve y el flechazo que hay entre los 2 desde el primer instante en el que el choca con la pata de la mesa del restaurante en la que estaba sentada ella y le arroja el helado encima de la blusa. Luego la tensión por parte de ella y como se sonroja cuando lo mira a el o cuando lo tiene cerca, ya que ella es virgen y nunca ha estado con un hombre..
También me gusto como ella va dejándose llevar y va confiando en el..Al final se enamoran y el tiene que salir del país dejándole una nota de despedida tras el primer encuentro sexual entre ambos.
Lo que se me hizo más largo es cuando se reencuentran y ella se va a vivir con el a casa del tío, la desconfianza de ella hacia el y como tardan tanto en compartir cama y reconciliarse..
Y me gusto también la escena en la que ella harta de las salidas nocturnas de el, decide ponerse un vestido e imitarlo abandonando la casa, como ella le echa en cara que todos los hombres menos el se fijan en ella y como en un arrebato de pasion, terminan los 2 haciendo el amor y el la deja de nuevo embarazada.. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
mariamcita24
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2013 14:32
Ubicación: En algun lugar de nunca jamas..

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por mariamcita24 »

quiero este libro!! :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión misionera - Analia Alvira (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

mariamcita24 escribió:quiero este libro!! :dragon: :dragon:
Esta muy chulo! Te lo recomiendo..
Imagen
Responder