Olivia Ardey

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Olivia Ardey

Mensaje por Felicity »

Olivia Ardey
(1964, Mannheim, Alemania)

Imagen

Biografía
Montserrat Yedra Adell (Olivia Ardey) nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.
Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.
Bibliografía Lecturalia
El blog de la autora
Última edición por Felicity el 25 Sep 2013 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Olivia Ardey

Mensaje por Felicity »

Bueno le he abierto hilo a esta autora porque acabo de terminarme su segundo libro.

"Delicias y Secretos en Manhattan" Y he de decir, que junto con Anna Casanovas en sus comienzos, es una de las autoras que más me ha trasmitido ese romanticismo en esta novela.

Me ha encantado, escribe muy bien y sabe transmitir sentimientos.

Tengo alguna novelamás suya que no tardarán en caer.

Además Olivia es asidua al foro y algunos la conocemos personalmente, es un encanto.

Y me apena haber estado 3 años un poco desaparecida y haber tardado tanto en leerla, porque ciertamente sus libros son bellísimos.

He comentado el de Delicias y secretos en Manhattan en su hilo. Por si queréis más información ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Olivia Ardey

Re: Olivia Ardey

Mensaje por Olivia Ardey »

Un millón de gracias, Felícity, por el detalle de abrir este hilo y tenerme en cuenta. Besos.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Olivia Ardey

Mensaje por Alice Brandon »

Pues por lo que veo lo he leído ya casi todo de Olivia :cry:, me encanta especialmente en histórica. Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan me han parecido preciosos, he disfrutado con ambos un montón.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder