Sombras de medianoche - Lara Adrian (Para.) [Raza median. 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Sombras de medianoche - Lara Adrian (Para.) [Raza median. 7]

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: Sombras de medianoche

Título original: Shades of Midnight

Autora: Lara Adrian

Subgénero: Paranormal

Saga: "La raza de medianoche", 7

1. El beso de medianoche
2. El beso carmesí
3. El despertar de la medianoche
4. Rebelión a medianoche
5. Bruma de medianoche
6. Cenizas de medianoche
7. Sombras de medianoche
8. Las puertas de medianoche
9. La profundidad de la medianoche
10. Darker After Midnight



Sinopsis:
Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hace revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida. Enviado desde Boston para invest igar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Ninguno de los dos está preparado para lo que les espera. Kade se ve obligado a arrastrar a Alex hasta un mundo plagado de sangre y oscuridad, en el que ambos deberán enfrentarse a sus propios demonios para mantener los que de verdad les importa y los une
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sombras de medianoche - Lara Adrian (Para.) [Raza median

Mensaje por Nadine »

¿Alguien se lo ha leído? es que me he quedado en el anterior, y no sé, me parece que la historia está decayendo un poquito, quería leer opiniones de éste, a ver qué tal.
1
Responder