Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por Gamow »

Imagen

Editoral: HIDRA
ISBN: 9788492939992
Año edicón: 2013
Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba. La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran.

Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar.

Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar.
TRILOGIA:

1.Enclave
2.Refugio
3.Horda
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por Sinkim »

Pues sí que se da un aire a "Los Juegos del hambre" :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Trapiello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 357
Registrado: 12 Dic 2010 13:21
Ubicación: Asturias

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por Trapiello »

Todos estos mundos distópicos me atraen un montón. Banderita!! :164nyu:
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por MISTRAL »

Yo también estoy interesada... :mrgreen:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por Jonayla »

He encontrado este libro perdido por la estantería y quizá lo lea. ¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por Jonayla »

Al final lo he leído y está bien. No me recuerda tanto a los juegos del hambre como pensaba, vaya, no tienen demasiadas cosas en común, prácticamente ninguna.
No estoy segura de si leeré los siguientes: el libro está bien, es entretenido, pero tampoco es una historia que te enganche demasiado. Le pondría un 6 de 10.
1
shicka
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2014 18:03

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por shicka »

que les ha parecido este libro? es bueno?? :O
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Enclave (Razorland 1) - Ann Aguirre

Mensaje por Jonayla »

shicka escribió:que les ha parecido este libro? es bueno?? :O
Mmm supongo que depende un poco del tipo de libros que te gusten: si te gustan las sagas juveniles, está bien, es entretenido, aunque a mí la verdad que no me ha dejado con demasiadas ganas de leer los siguientes, podría pasar tranquilamente sin ello. Y si quieres algo ligerito que leer, también está bien. Vaya, que no es ninguna obra de arte y el argumento no es algo que te deje sin palabras, pero yo creo que el comentario más exacto que se puede hacer de él, resumido, es que es entretenido.
1
Responder