3327 Yo soy la luz del mundo - J.M. Calero

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
luvodkais
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2013 14:03

3327 Yo soy la luz del mundo - J.M. Calero

Mensaje por luvodkais »

Imagen

Título: 3327 Yo soy la luz del mundo
Autor/a: J.M. Calero
Año: 2013
Nº de páginas: 749

Sinopsis:
¿Podríamos encender bombillas con nuestra mano?, ¿Y cargar móviles sólo con tocarlos? Alguien descubrió cómo realizarlo hace más de un siglo, una persona excepcional. Pero sus arriesgadas visiones cambiaron nuestro sistema solo hasta donde le permitieron.
Esta novela, en pleno siglo XXI, es un relato de ficción basado en la figura de ese genio, que existió realmente, pero que la historia ha tratado de ocultarlo.
Lo que se cuenta en estas páginas, puede que nunca haya ocurrido… o puede que esté ocurriendo ahora mismo, sin que lo sepamos.
Los protagonistas de “3327 Yo soy la luz del mundo” forman un entramado en el que, sin saberlo, han tomado parte de un acontecimiento que puede cambiar nuestro presente y nuestro futuro. Amor, celos, traición, amistad, admiración, muerte… esta novela retrata la esencia del ser humano cuando se lo juega todo.

    Recientemente ha llegado a mis manos esta novela totalmente desconocida hasta el momento, su escritor es un joven escritor sevillano el cual se ha lanzado a la aventura con esta, su primera obra.
    Pasión, odio, miedo, secretos ocultos, grandes descubrimientos, intrigas de poder.... Te mantiene en tensión desde el inicio, y su estructura de capítulos cortos en el que las historias van saltando por diferentes lugares y personajes, siempre te deja con algo por descubrir.
    No habiendo oído sobre el autor, mis expectativas sobre el libro no eran muy alta; sin embargo qué gran sorpresa me llevé desde el primer capítulo.

    Os la recomiendo encarecidamente, no os defraudará.
    Avatar de Usuario
    Vlad Tepes
    No puedo vivir sin este foro
    Mensajes: 658
    Registrado: 08 Feb 2011 15:51
    Ubicación: Valaquia

    Re: 3327 Yo soy la luz del mundo - J.M. Calero

    Mensaje por Vlad Tepes »

    Muy chula la portada. Y el tema es atractivo. Suerte con la novela, estaré atento por si alguien lo lee.
    1
    Responder