La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La mujer de mi vida

Título original: Menu d'amour: Eine Liebesgeschichte

Autor: Nicolas Barreau

Subgénero: Contemporánea

Editorial: Espasa

Sinopsis:
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta».

¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.
Última edición por Allbuss el 17 Dic 2015 14:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

Bueno, parece que esta vez el autor ha variado un poco la trama :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por Giada »

No sé yo... A mi sus novelas no llegan a engancharme :?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Acabo de empezarlo así que ya os contare por el momento bien, espero que me guste tanto como Atardecer en París :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Lo termine hace un mes pero no lo había comentado :D
En este libro Nicolas nos cuenta una historia de un amor a primera vista, sus consecuencias y la obsesión del protagonista por conocer a esa chica con la que se a enamorado na más verla.


La Mujer de mi Vida es una novela muy corta que engancha desde el principio y se puede leer en un día. El argumento me a resultado muy bonito pero simple y aunque lo he devorado creo que le falta algo no se porque pero cuando llegue al final me quede con las ganas de más. No es que me haya decepcionado es que no me a parecido tan buena como Atardecer en París. No hay muchos personajes en este libro pero los pocos que hay están bien caracterizados y son muy entrañables.

En general es una novela que está bien, entretenida y sencilla pero es más flojilla que la anterior aun así la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por Laietaucks »

Me lo apunto!!
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La mujer de mi vida - Nicolas Barreau (Contemporánea)

Mensaje por velvet5 »

Al ser tan cortita se lee en un rato, y encima engancha, así que dura un suspiro.

Me hizo reír a carcajadas por momentos y me pareció entretenidísima, pero me hubiera gustado saber qué pasa después. Podría haber hecho una novela más completa y larga, en vez de dejarla como un pequeño relato.
al fin y al cabo Antoine se enamora de una mujer a la que no conoce de nada, sólo al verla en la cafetería, y ahí empieza su odisea para encontrarla. Una vez que la encuentra se acaba la novela. Pero, ¿será realmente la mujer de su vida? Eso me hubiera gustado saber
Responder