Ella

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Ella

Mensaje por Protos »

Guardo tu nombre en un tarro sellado y lo oculto en mi corazón, para recordarlo olvidado. Y te robo las palabras que sueño pronunciadas, aquellas que nunca acariciaron el viento, porque con ellas combato a mi soledad. Porque ellas esconden mi lamento. Te ofrezco mi tristeza, testimonio doloroso de tu distancia, y te regalo mis lágrimas, que pertenecen a tus ojos, a tu mirada.

Tan tuya se siente mi alma que ya no atiende a mis deseos: yo le pregunto sobre el olvido, y sus respuestas son sólo sueños de imposibles besos. Se sumerge en el pozo donde arrojo los futuros olvidados y logra rescatar tu rostro, para convertirlo en el dueño de mi tiempo y de mi espacio.

Para esconder mi dolor me disfrazo de sonrisas y abrazos, y salgo a pasear con semejante atuendo. Imposible percibir mis sueños rotos, pues nadie mira hacia adentro.
Evito dormir para poder soñarte consciente, mientras busco el reposo para olvidarte tan lejos, tan imposiblemente mía, tan princesa de cuento, tan corta se hace la vida por lo mucho que te quiero.

Le robo al tiempo tus pasos con mis recuerdos, y traiciono mi memoria, inventando otros pasados: el de aquel primer encuentro, el de aquel efímero beso.
Rodeo mi alma para seguir mi camino, pero me atrapa con tus ojos y me hace caer al suelo. Me arrodillo ante ellos, te cojo la mano, reflejo tus ojos... y enmudezco.

Me arropo de ti, quiero ser yo contigo, para ti, a tu lado, en tu reflejo, caricia de tu cuerpo, despertar de tu sangre, tu parpadeo, el ruido de tus silencios, callando contigo, hablando miradas, el brillo de tu pelo, el alma de tu veneno, roce de juventud, , vestir tu mirada, cerrar mis ojos en tu perfume, soñar tu almohada, abrazar tu calor, morir siempre mañana, vivir ayer, ser lágrima en tu mejilla, brillo de tus labios, y que seas tú hoy, como ayer, como mañana, tan solamente tú, tan infinita tú, tan deseada, tan amada, tan silenciada, tan llorada, tan fuerte arde la llama, tu fuego en mis manos heladas.

Tantas palabras... tantas.... y todas pertenecen a la misma semilla. Un sentimiento tan simple, tan sencillo y tan verdadero como este sincero “te quiero”.
Última edición por Protos el 08 Nov 2006 22:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¡Que bonito, Protos!
Hay que ver cómo nos inspira el desamor...

Me gustan la frases largas que exponen tus sentimientos, pero echo de menos que separases un poco el texto, por donde veas. Parrafos, o puntos y aparte...

El texto va cogiendo velocidad, como en la misma desesperación, y se nota en frases muy cortas. Tú mismo lo rematas, "tantas palabras"...

Me ha gustado Protos. ¡Enhorabuena! :wink:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Nosinmilibro!

Me alegro que te haya gustado. Es cierto que el desamor inspira mucho. El dolor, la tristeza, la melancolía, la nostalgia.... de hecho, tengo muchos más escritos en los que reflejo dolor que alegría. Pero bueno, alguno alegre tengo.

He intentado arreglarlo, separando el texto. Pero lo cierto es que no me apaño con esto de tabulaciones y estas cosas que tiene escribir en ordenador. Yo soy más de papel y lápiz.


Espero que ahora esté más legible.

¡Un abrazo, Nosinmilibro!
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Es que la alegría no inspira ....... la necesidad de expresarnos radica en el sufrimiento y las tormentas internas...para mí... por lo menos. :P :P
Precioso Protos!!!!!!!!!!
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

:402:

Ahora mucho mejor. Así le das a cada párrafo más protagonismo, y entre uno y otro se puede saborear. De la otra manera, parece que estás peleándote con el papel, como aprentando con el boli... :wink:
Última edición por nosin el 08 Nov 2006 23:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Hola guapetona!!!!!!!!!! :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

"soñar tu almohada","vestir tu mirada"....me gusta Protos.. :wink:
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

ggggg
Última edición por Invitado el 12 Nov 2006 02:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Fiorella escribió:Es que la alegría no inspira ....... la necesidad de expresarnos radica en el sufrimiento y las tormentas internas...para mí... por lo menos. :P :P
Precioso Protos!!!!!!!!!!


es verdad,pero no para todo el mundo.Es un punto de vista bastante romantico,ya que el dolor del alma ,alimenta el talento....daria para mucho este tema :wink: ....
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Vaya descubrimiento! Y decía el tío que no sabía escribir :roll: ¡Protoooooooos! Es de esos textos que como estés de bajón te destrozan ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ELLA

Mensaje por fabian »

Protos escribió: tarro sellado .


:meditando: mmmmm.....creo que ya se de donde viene tu inspiracion..

Muy bien Protos....pon mas escritos :402:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Re: ELLA

Mensaje por Protos »

fabian escribió:
Protos escribió: tarro sellado .


:meditando: mmmmm.....creo que ya se de donde viene tu inspiracion..

Muy bien Protos....pon mas escritos :402:


Me has pillado... :roll: :wink: :D :D :D :D

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que recelaba mucho de colgar mis escritos en internet, pues muestran una parte vulnerable que siempre he procurado guardar para mí. Pero, ya ves, no era tan grave. :D

Agradezco mucho vuestras opiniones. Un abrazo a todos juntos (apretaos un poco, que si no, no llego. :wink: :D )
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ELLA

Mensaje por fabian »

Protos escribió:
fabian escribió:
Protos escribió: tarro sellado .


:meditando: mmmmm.....creo que ya se de donde viene tu inspiracion..

Muy bien Protos....pon mas escritos :402:


Me has pillado... :roll: :wink: :D :D :D :D

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que recelaba mucho de colgar mis escritos en internet, pues muestran una parte vulnerable que siempre he procurado guardar para mí. Pero, ya ves, no era tan grave. :D

Agradezco mucho vuestras opiniones. Un abrazo a todos juntos (apretaos un poco, que si no, no llego. :wink: :D )



venga protos,cenita y fiestita hombre.....ya nos daras el abrazo despues:wink:
1
Responder