Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Gamow »

Imagen

Autor : Jorge Díaz, Javier Ikaz
Editor : Plaza & janes
ISBN : 9788401346712

*Sale a la venta 07/11/2013

SAGA:
1. Yo fui a EGB
2. Yo fui a EGB 2
Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.

Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB.

Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown... Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.

El libro que celebra el fenómeno de internet Yo fui a EGB , seguido por más de medio millón de personas, y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los Premios 20Blogs.
Última edición por Gamow el 26 Oct 2014 22:45, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Arden »

Ainss yo fui a EGB también, seguro que será un libro muy nostálgico :D
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Gamow »

Aqui teneis mas informacion del libro:

http://www.yofuiaegb.com/yo-fui-a-egb-s ... noviembre/
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por tokiota »

Este lo tengo pendiente!! seguro que cae estos reyes como autoregalo :D
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por fresa_charly »

Se lo he comprado a mi hermano por su cumple y lo estoy leyendo con cuidado para no estropearlo y que se vea nuevito :cunao: Es bastante gracioso, aunque hay cosas que no me suenan de nada... deben ser der una EGB posterior :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Felicity »

Yo fui a EGB hasta que me pilló la ESO, digamos que íbamos abriendo camino. Así qué me gustara recordar cosas de cuando era muy pequeñita. :) lo tengo, iré comentando
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Arden »

Yo lo estoy leyendo en digital pero no es lo mismo. Recomiendo la lectura del libro porque las ilustraciones reflejan mucho mejor lo que se lee.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Felicity »

Yo tengo el digital pero con fotos :lista: he empezado por las meriendas. La verdad es que mola porque vas diciendo: Hala!!! Eso me suena :lol: sobretodo me ha hecho mucha gracia el chicle pinta labios, me acuerdo de el :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Elisel »

Yo me lo apunto :D Y creo que lo cogeré en papel, que tiene fotos.
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por tokiota »

Justamente ayer me lo compré y lo tengo casi leido...Es genial!!! hay cosas que son de EGB pero de antes de yo nacer...creo que hay cosas que a los que hemos nacido a principios de los 80 (como es mi caso) si que nos pillaron por fecha, pero muchas otras son de los nacidos en los 70s y a mi me suenan muy, muy vagamente o ni eso...

A pesar de todo, hay un montón de anécdotas y objetos pasados que son super nostalgicos, os lo recomiendo!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Felicity »

Los pita gol!!!!! Qué bueno pitaban 2 veces y luego ya. No. Y los peta zeta!! Qué a veces me vuelvo a dar el gustazo :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Felicity »

Yo era de la pantera rosa!!! Mmm
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Felicity »

Y aunque no me han sonado mucho que llevara ciertos estilismos en los 80 Ahora me doy cuenta que la ropa de ahora es la de entonces. Marcas que sí me suenan y he llevado: Cimarrón, Kelme, y John Smith. :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por Felicity »

Y llegamos al recreo, donde me ha hecho recordar los tazos y "el conejo de la suerte" os acordáis??? Yo sí de la canción enterita: el conejo de la suerte, ha salido esta mañana a la hora de dormir, oh si, ya está aquí...haciendo reverencias, con cara de vergüenza. Tu besarás al chico o a la chica que te guste más!!!

Por cierto poco sentido tiene la canción cita :nono:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz

Mensaje por IrisCornegie »

Yo llevo tiempo siguiendo el blog y me encanta. A ver si me compro el libro cuando pueda, que siempre que lo veo me hace ojitos...

Feli, yo también me acuerdo de esa canción! :D

Enviado desde mi SK17i
Responder