La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Eyre »

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

the_secret_life_of_walter_mitty.jpg

Título original: The Secret Life of Walter Mitty
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad (Libro: James Thurber)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez
Productora: Red House Entertainment / Truenorth Productions / Twentieth Century Fox Film Corporation

Sinopsis: Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (‘The Secret Life of Walter Mitty’), película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión. (FILMAFFINITY)

Estreno en España: 25/12/2013
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Ashling »

Anda, Ben Stiller dirigiendo, ¿es su opera prima? Me gustan muchos de los actores del reparto. :D A ver si me hago con el libro antes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Eyre »

Ash :60:

Acabo de dejar caer el cebo en el hilo del libro :lol:

Ben Stiller tiene también su carrera como director, la primera de sus películas que me viene a la mente es Reality Bites.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Ashling »

Uy, es verdad, ¡Reality Bites! :o :lol: Eyre :60:
Imagen
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

esta puede ser una muy buena excepción a mi opinión sobre las versiones.
el original de danny key es grandioso, pero, a diferencia de otras pelis que versionean a anteriores (robocop, carrie, total recall...) esta, no solo tiene un trailer atractivo, sino que se distancia (a priori) muchísimo de la original.
en lo único que se deben parecer es en el hecho de que su protagonista vive la vida imaginándose en otras vidas.
otra buena excpeción es la mosca de cronenberg

el proyecto de walter mitty quiso hacerlo spielberg hace un tiempo, pero fue pasando de mano en mano hasta caer en el bueno de stiller, quien necesita de un éxito en taquilla pero ya.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Eyre »

Voy a enlazar el trailer, ahora que lo mencionas, doc:


Enlace
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

La verdad es que el trailer es bueno
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por triste »

Pues no me gustó, pero creo que a todo mundo le parece una maravilla. Muy bonito todo, con diálogos increíbles, blablabla, pero sin alma.

Creo que solo Mick entendería de qué hablo, pero no sé, puede que a él le guste, no sé si ya la vio. Quizá es que, además, no soporto a Ben Stiller.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Mochuelo »

La vi la semana pasada. Me pareció artificiosa por todos los lados. Sin embargo, tiene buenos momentos. Si la ves con un poco de detenimiento se bastante previsible, te adelantan casi todo lo que ocurrirá a continuación.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Gabi »

triste escribió:Quizá es que, además, no soporto a Ben Stiller.
Yo no sé si no lo soporto, pero suele tirarme para atrás su presencia en una peli :lol:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Arunstein »

triste escribió:Pues no me gustó, pero creo que a todo mundo le parece una maravilla. Muy bonito todo, con diálogos increíbles, blablabla, pero sin alma.

Creo que solo Mick entendería de qué hablo, pero no sé, puede que a él le guste, no sé si ya la vio. Quizá es que, además, no soporto a Ben Stiller.
Si triste, tuve la desgracia de sufrirla. No es más que un encadenado de situaciones pretendidamente graciosas, falsamente transgresoras y de un humor dudoso e inútil, tópico, fácil y profundamente común más allá de su disfraz de lujo. El humor habitual de todos los tipejos de la generación de Stiller, menos escatológico que Muecas Carrey, pero igual, para mi gusto, de repelente. Estás siendo muy generosa con Ben Stiller, yo desde que lo vi en un capítulo de Friends lo tengo atragantado.

Eso si, recomiendo la película original en la que esta, con mucho dinero y poco talento, se basó. Y admito que el envoltorio de esta película puede ser muy elegante. Pero sólo es el papel de un caramelo inexistente.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

Me ha gustado, no tanto como la original, pero me ha gustado.
reconozco que el trailer engaña un poco pues te vende una película con un dinamismo que, en realidad, no tiene, dado que tiene un problema con el ritmo.
Utiliza muy bien el recurso de los paisajes
y, sobre todo, la presencia de Sean Penn.
desde luego hay cosas poco creíbles
como la cobertura y la batería de su móvil, que no se congele en el mar de groenlandia, la ropa con la que va vestido a esa tierra, por muy primavera o verano que sea, su escalada en solitario en el himalaya sin perderse...
pero lo dejas pasar porque sabes que forma parte de su aventura particular
el detalle final de la fotografía es muy bonito
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por Gudula Bavón »

Siempre pensé que el trailer iba a ser mejor que la película.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

No sabía yo que la actriz de esta peli es una consagrada humorista de Saturday NIght Live.
dejo un sketch con su personaje Penelope; a ella apenas la entiendo porque habla muy rápido, pero me río igualmente :lol: Por cierto, recomiendo ver la parodia que hace sofía vergara de un anuncio de pantenne con otra humorista que imita a penelope cruz. No tiene desperdicio :lol: Está en los videos de enlace de este video.


Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15435
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller (2013)

Mensaje por masako »

¡ Neil Patrick ! :D . Voy a ver ese vídeo que comentas.

Con la de películas que vi de de pequeña de Danny Kaye, y este remake no me suena de nada :? . Será que han cambiado tantas cosas que cualquier parecido es pura coincidencia.... :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder