La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por meisje »

Imagen

La cuna caerá
Mary Higgins Clark
1980

Katie, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica. Katie ha presenciado una serie de hechos inquietantes en el hospital en que estuvo internada por unos días. Y precisamente ahora debe internarse por segunda vez para someterse a una leve intervención quirúrgica...


Piscinero 100%

Va de una mujer joven embarazada que aparece muerta en casa, y lo que parece un suicidio empieza a parecer otra cosa.
Entonces llega la protagonista (joven e inteligente) y empieza a investigar. Por otra parte hay un medico forense (joven, inteligente y enamorado de ella) que tambien investiga por sus partes y asi se va descubriendo la trama, de que paso con la mujer muerta.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi me encanta la vida de esta mujer, y lo que escribió también; me parece que lo voy a poner en biografías.
Una vez dijo: "Lo que mas me interesa son los efectos de la culpa. Escribo sobre eso.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A mi lo que me ha encantado de esta mujer es su foto en el libro. Eso si que daba miedo.
Por que los escritores ponen unas fotos tan ridiculas?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno tengo una foto de ella donde está su biografía y la verdad es que la pobre no era un bellzón, además era una persona soliatria y que no le importaba demasido lo físico.
pero se le perdona por lo bien que escribia en sus temas, fijate las adaptaciones de peliculas casi todas son muy buenas.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo no me referia a que fuese guapa o fea, sino a la foto tan ridicula.
Para empezar llevaba ropa y maquillaje de los 80, que seria cuando se tomo la foto, que a estas alturas canta :lol: pero lo que me impresiono era la pose.
No se, hay muchisimos libros en los que el autor pone una foto que es mas entretenida que el libro. Los hay que hacen como que escriben. Otros con cara de inspiracion. Otros se tocan el menton.....
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me terminé el libro ayer y concuerdo con meisje, piscinero a tope. Estereotipos por personajes, excepto quizá la fiscal, relaciones entre personajes y final previsible y eso de que primero se vaya saliendo el malo con la suya y en un par de horas se resuelva todo con pruebas contundentes en vez de circunstanciales :roll: :roll:

Vamos, que si el forense juega esa tarde a la lotería, le toca el gordo fijo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

Yo lo leí hace la tira de años y recuerdo que me gustó, pero claro, era mi primera etapa de lectora y no era tan exigente y petarda como ahora que a casi todo le pongo peros. Pero hasta me ha sorprendido que la autora fuera la Higgins Clark, porque yo pensaba que este libro lo había escrito Robin Cook. Se ve que coincidió su lectura con la de "Como si fuera Dios" que sí es de Cook, y lío ambos.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Es un libro genial para intercalar entre dos lecturas un poco densas.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La cuna caera, de Mary Higgins Clark

Mensaje por anavpalac »

Vaya, ayer lo encontré en una tienda de segunda mano, per después de ver los mensajes no me han entrado muchas ganas de adelantarlo demasiado en la lista.
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por victoriacook »

Manana empiezo con este libro! iba a empezar otro de la senora, pero recien lei la sinopsis de este libro y no puedo dejar de leerlo, muy Robin Cook, cosa que me apasiona, ya veremos que tal. :)
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por jonathan stride »

vaya, pues no parece un novelón desde luego :meditando:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por victoriacook »

Voy por el capitulo 11, es una novela mas del monton, es para pasar el rato, bastante entretenida, y mas para aquellos que nos gustan los thrillers medicos. Aunque le veo muy copia de todas aquellas novelas de Robin Cook que transcurren en centros de fertilidad y demas. Mas que muerte en la clinica diria yo.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por Giada »

La leí hace ya un montón de tiempo y la verdad es que ni fú ni fá.No me enganchó mucho.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por victoriacook »

Me esta gustando! la accion pasa tan rapido, que no da tiempo a aburrirse, ya voy por el capitulo 27.
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Mensaje por popcorn »

cada vez que termino un libro de esta autora me digo a mi misma que es el último que leo de ella, que todos son iguales, que hay mil libros mejores esperando mi tiempo....pero es que no sé que tiene que siempre que veo alguno que no he leído (como ahora este) acabo picando otra vez :cunao: no tengo remedio con la higgins.
1
Responder