Cuando estoy contigo - Beth Kery(Erótica)[Porque eres mía 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Cuando estoy contigo - Beth Kery(Erótica)[Porque eres mía 2]

Mensaje por Prada »

Imagen

Título original: When i’m with you

Autora: Beth kery
Páginas: 432
Editor: Random
ISBN: 9788415725374

Subgénero: Erótico

Saga: Porque eres mía, 2

1. Porque eres mía
2. Cuando estoy contigo
3. Because We Belong
4. Since I Saw You

Sinopsis:
Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado.Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable.
Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años.

Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.

Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes.

Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión...
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cuando estoy contigo - Beth Kery (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Y ya esta? Nos deja con esa sinopsis que no sabes... Quién se atreve a leerlo :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando estoy contigo - Beth Kery (Erótica)

Mensaje por Prada »

He pensado lo mismo..Yo lo iba a empezar pero al final me lo he dejado pendiente.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando estoy contigo - Beth Kery (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Chicas, éste es el 2º libro de la serie PORQUE ERES MIAS, pero por lo que he visto son libros independientes, diferentes protagonistas a los del primer libro.
La sinopsis es esta:
Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna.
Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef.
De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años. Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…
Responder