Los productos naturales ¡Vaya timo! - JM Mulet

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Los productos naturales ¡Vaya timo! - JM Mulet

Mensaje por JimLovell » 04 Nov 2013 12:53

Imagen

Título original: Los productos naturales ¡Vaya timo!
Autor: Alain de Botton
Año: 2011
Editorial: Laetoli
ISBN: 9788492422289
Páginas: 151

Sinopsis:

"Este libro —escribe el autor— se centra en analizar los productos ‘naturales’ o ‘ecológicos’ que nos ofrecen en diferentes aspectos de la vida cotidiana (alimentación, salud, hogar y energía), y valorar si realmente son tan efectivos como prometen o si contribuyen a cuidar nuestro planeta. Todo esto sin olvidar si el problema que pretenden solucionar es realmente tan grave como lo pintan, o si la mejora que ofrecen frente a un producto convencional justifica el aumento de precio, a veces desmesurado. Los productos naturales ¡vaya timo! está pensado para aportar argumentos para que, como consumidores, no nos tomen el pelo, es decir, no nos timen".
Imagen

JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: Los productos naturales ¡Vaya timo! - JM Mulet

Mensaje por JimLovell » 04 Nov 2013 12:55

Ensayo muy didáctico donde podemos perder el miedo a los transgénicos y a muchas cosas más que nos dan en principio repelús, pero al menos en mi caso porque no sabía ni lo que eran.

También da un buen repaso a las pseudociencias estas que cada vez estan más de moda y que son un peligro real.
Imagen

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Re: Los productos naturales ¡Vaya timo! - JM Mulet

Mensaje por Pseudoabulafia » 07 Nov 2013 22:19

Gracias por abrir hilo y dejar opinión, Jim Lovell. :D
Tengo pendiente hincarle el diente a algún libro de esta colección desde hace tiempo, a ver si me pongo definitivamente. :D

Responder