Durante el vuelo - R.K.Lilley(Erótica)(Enelaire1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Durante el vuelo - R.K.Lilley(Erótica)(Enelaire1)

Mensaje por Prada »

Imagen


Título original
: In flight
Autor/a: R.K. Lilley

Género: Erótica

Serie: En el aire, 1

1. Durante el vuelo
2. Mile High
3. Grounded
4. Mr. Beatiful


Sinopsis:
Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.
A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…

***Este libro está dirigido a mayores de 18 años***
Última edición por Prada el 03 Jun 2015 14:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: In flight - R.K.Lilley(Erótico)(Upintheair1)

Mensaje por Prada »

A este libro le tenía ganas desde hace tiempo...Todavía no ha salido editado en castellano, está en ingles pero me he bajado una traducción funfiction del libro en español.. :lol:
Asi que en cuánto termine lo que estoy leyendo me pongo con este que tiene muy buena pinta..

Os dejo un booktrailer del libro que he encontrado..

https://www.youtube.com/watch?v=yJ29WBLOuss
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: In Flight - R.K.Lilley(Erótica)(Upintheair1)

Mensaje por Prada »

Aunque tengo una versión traducida, lo voy a empezar.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: In Flight - R.K.Lilley(Erótica)(Upintheair1)

Mensaje por Prada »

Al final lo he dejado porque no me gusto nada la versión traducida que tengo y me estaba poniendo nerviosa..A ver si sale en español y me lo leo conforme dios manda porque creo que es un libro que vale la pena..
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: In Flight - R.K.Lilley(Erótica)(Upintheair1)

Mensaje por dorsvenabili »

Prada escribió:Al final lo he dejado porque no me gusto nada la versión traducida que tengo y me estaba poniendo nerviosa..A ver si sale en español y me lo leo conforme dios manda porque creo que es un libro que vale la pena..
Prada, por esos motivos me lancé a leer en inglés. Llevo más de un año y se nota. Ahora me estoy leyendo los libros de la trilogía After Dark, de Sadie Matthews, en inglés. Si tengo que esperar a que los traduzcan me pasa mínimo dos años.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: In Flight - R.K.Lilley(Erótica)(Upintheair1)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:
Prada escribió:Al final lo he dejado porque no me gusto nada la versión traducida que tengo y me estaba poniendo nerviosa..A ver si sale en español y me lo leo conforme dios manda porque creo que es un libro que vale la pena..
Prada, por esos motivos me lancé a leer en inglés. Llevo más de un año y se nota. Ahora me estoy leyendo los libros de la trilogía After Dark, de Sadie Matthews, en inglés. Si tengo que esperar a que los traduzcan me pasa mínimo dos años.
Pues si..Yo ójala tuviera más nivel de inglés porque haría como tú.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Durante el vuelo - R.K.Lilley(Erótica)(Enelaire1)

Mensaje por Prada »

Este libro estaba en inglés, pero ya ha salido en castellano.. :alegria:
Imagen
Responder