Trilogía de la luna - Edgar Rice Burroughs

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Trilogía de la luna - Edgar Rice Burroughs

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Trilogía de la luna
Título original: The moon trilogy
Autor/a: Edgar Rice Burroughs
Año: 1923
Nº de páginas: 346
Editorial: La biblioteca del laberinto
ISBN: 9788492492992

Sinopsis:
Volumen recopilatorio que recoge las tres novelas de está trilogía: The Moon Maid, The Moon Men y The Red Hawk.

En 1923 apareció el primer volumen de la serie lunar. Como en el ciclo de Marte y en el de Venus, todo empieza en Barsoom. Gracias a John Carter los barsoomianos han establecido con la Tierra contactos por radio, el comienzo de un apasionante diálogo entre los dos planetas. A partir de ese momento, cada pueblo intentará enviar una astronave al mundo amigo. La de la Tierra, bautizada como Barsoom, alza el vuelo con una tripulación de cinco hombres en dirección a Marte el día de Navidad de 2025. Pero tendrá que pasar por la Luna, donde los astronautas descubrirán un universo donde se codean maravillas y peligros.

Así comienza una saga que no es solamente la de la grandeza y la decadencia de la civilización lunar, consecuencia de la guerra entre los pueblos de la Tierra y los de la Luna. Es también el ciclo de aventuras de un nuevo héroe en la gran tradición burroughsiana. O, más exactamente, de una dinastía de héroes, los Julián, que, a través de los siglos, va a escribir la Historia de la Tierra y la de la Luna, al filo de sus enfrentamientos con una dinastía de bribones, los Orthis.
*A la venta el 11 de Noviembre de 2013
1
Avatar de Usuario
Aeo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 12 Ago 2008 17:01

Re: Trilogía de la luna - Edgar Rice Burroughs

Mensaje por Aeo »

Hola! No termino de ubicar este libro. ¿Tiene algo que ver con las historias de Marte o Venus?
Creo que no se han publicado en ningún otro sitio, no?
Responder