Juego del destino - Jeffrey Archer

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Juego del destino - Jeffrey Archer

Mensaje por 1452 »

Imagen

La asombrosa vida de unos mellizos separados por el azar y reunidos por el destino.

A finales de los años cuarenta, en Connecticut, dos hermanos mellizos son separados al nacer. Nat Cartwright se va a casa con sus padres biológicos -una maestra y un vendedor de seguros-, mientras que su hermano comienza sus días como Fletcher Andrew Davenport, hijo único de un multimillonario y una dama de la alta sociedad. Los dos hermanos crecen sin conocer la existencia del otro. Nat lucha en Vietnam, llega a ser héroe de guerra y, tras acabar sus estudios, se convierte en un banquero de éxito. Mientras tanto, Fletcher se distingue como abogado criminalista antes de ser elegido senador. Sus vidas siguen caminos separados hasta que uno tiene que defender al otro, acusado de un asesinato que no cometió. Más tarde se enfrentarán en la arena política, como candidatos al cargo de gobernador de su estado. Rivales, primero sin saberlo, luego sabiéndolo, tienen que resolver un extraño dilema: si uno gana, el otro tiene que perder.

En la tradición de las novelas más populares de Jeffrey Archer, Juego del destino es tanto la crónica de un país en transición como la historia de dos hombres notables, y de cómo llegan a descubrir la oculta verdad de su pasado y sus extraordinarias consecuencias.
Última edición por 1452 el 26 Nov 2013 18:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Juego del destino - Jeffrey Archer

Mensaje por 1452 »

La historia no está mal y es bastante entretenida —6,3/10—, pero podría haber sido mejor con sólo darle algo más de profundidad tanto a lo que va sucediendo como a los personajes. Entiendo que cubrir las vidas de dos personas e ir relatando paralelamente lo que les sucede desde que nacen hasta que se hacen adultos es complicado y ser demasiado minucioso ocuparía muchas más páginas, pero creo que hubiera ganado mucho con ello porque escrita tal y como está me parece todo demasiado apresurado. Eso sí, las más de 600 páginas que tiene no se hacen pesadas en ningún momento.

No me ha gustado tanto la novela como me gustaron los relatos que leí de él porque no he encontrado en ella el ingenio que me gustó de ellos.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juego del destino - Jeffrey Archer

Mensaje por Runita »

1452 escribió:No me ha gustado tanto la novela como me gustaron los relatos que leí de él porque no he encontrado en ella el ingenio que me gustó de ellos.
Es por eso que no me atrevo con las novelas de este hombre. He leído algunos de sus relatos y, como dices, son ingeniosos y entretenidos. Pero la temática de sus novelas (ya el desarrollo no sé) me parece que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Juego del destino - Jeffrey Archer

Mensaje por 1452 »

El resto de las novelas no sé, Runita, ésta en concreto no, no tiene nada que ver con sus relatos ni siquiera en el género —se me pasó ponerlo en el mensaje anterior—, cuando puedas pásala a "Narrativa contemporánea", fue fallo mío abrirle hilo aquí automáticamente.
1
Responder