El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

El negro.

- Más sano que las borregonas que cría su abuela materna, Don Rodrigo. Compartiendo su diagnóstico me aventuro a acreditar la buena salud de este mozalbete.

- Locos nos trae a su madre y a mí. ¡Que oye voces!. Si se enteran me lo asan a la parrilla. Sin embargo... se revela con tal vehemencia... Se me ocurre una probatura. ¡Leonor!, tintero y pluma. Miguel, quiero que prestes atención, vas a transcribirnos todo y cuanto tus dichosas voces te susurren.

Su agitado pulso le delataba, pese a ello se animó a escribir: “En un lugar de la Mancha...”.


¡Con cariño para todos nosotros, los que tenemos "alguien" que nos dicta, los que escuchamos voces!.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por lucia »

Lástima que no todas las voces fuesen tan buenas como la de El quijote :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Lucía, me atrevo a pedirte un enorme favor porque tienes la amabilidad de comentar todo y cuanto publicamos los presentes en este foro. Por eso mismo, y porque muchas veces he coincidido con tus aportaciones para los demás, te ruego alguna señal de cómo te ha "caído" el micro.

Te lo pido porque te estimo y tu opinión me obligará a esforzarme más.

Con un 6/10, o regulero, o "Emilio, el otro te lo curraste más" te estaría muy agradecido.

:wink:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por lucia »

Me ha parecido simpático y, para para la limitación de palabras, creo que es bastante. Eso sí, el título despista porque el concepto no lo entiendes hasta el final.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por elultimo »

Le hace falta un buen repaso ortográfico y, además, no me ha parecido nada original. Lo siento.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Gracias por leerlo y por tu comentario, elultimo.

La verdad es que a mí tampoco me termina de convencer...

Por cierto, loco me tienes buscando las faltas de ortografía. Vamos que no las encuentro...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por elultimo »

Espero que consideres que es solo mi opinión, que en ningun caso tiene por que ser genérica.

Sobre las faltas, por ejemplo: don va en minúscula, haces un uso innecesario y erróneo de los puntos suspensivos
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El negro (micro histórico/ficción con 100 palabras)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ahora sí, gracias por señalarlas.

Y por supuesto, nunca dejes de opinar sobre mis aportaciones porque así me ayudarás a hilar más fino. :60:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder