Gracias, conejito, por una tarde maravillosa - Jimmy Liao

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Gracias, conejito, por una tarde maravillosa - Jimmy Liao

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN: 978-84-15028-32-7
謝謝你毛毛兔,這個下午真好玩
Septiembre 2013 / Páginas: 76
Encuadernación: Cartoné / Formato: 21 x 28
Bárbara Fiore escribió:En 1998, Jimmy Liao debutó con Secretos en el bosque, delicioso álbum ilustrado, con el que consigue recuperar la fantasía lejana de nuestra infancia, los sueños secretos que escondimos y olvidamos en el bosque del tiempo.

Gracias, conejito por un tarde maravillosa es la continuación de Secretos en el bosque. Muchos años después la niña se ha convertido en una anciana y decide visitar un abandonado zoo, donde reencuentra al conejo. Juntos recuperan toda la hermosura de aquella época, y la poesía que sólo los sueños consiguen transmitir. Las ciudades sin sueños son lugares tristes, para niños y mayores. Un paseo por lo sueños y secretos que sólo pueden darse en completa soledad y de la mano de la imaginación.

Dulce y triste, frágil y gentil, el estilo de Jimmy Liao responde a un trazo sencillo y delicado, lleno de expresividad y elegancia, sin perder cierto aire infantil.

Extracto del libro

Ya casi se me he olvidado lo maravilloso que es el roce de los pétalos, y la tristeza me impide conciliar el sueño de noche.

Si pudiéramos recuperar toda la hermosura de aquella época, sería maravilloso.

Es jueves de madrugada, aún no ha amanecido.

Sopla el viento y el aire levanta suavemente la cortina blanca de la ventana.

Dirijo al cielo gris un suave silbido.

¿Quién me acompañará hoy en mi viaje?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder