Un romance imperdonable - Mary Balogh (Hist.)[Apocalipsis 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Un romance imperdonable - Mary Balogh (Hist.)[Apocalipsis 2]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título original: Unforgiven

Autor : Mary Balogh


Serie: "Cuatro jinetes del Apocalipsis", 2


1. Un romance inoportuno
2. Un romance imperdonable
3. Un romance irresistible

Sinopsis:
Una amarga rivalidad separa a los Woodfall y los Hayes desde hace casi un siglo, pero las iras de los adultos no lograron impedir que los niños Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como de terminar con las luchas con los Woodfall. Pero una noche de tormenta, la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una aislada cabaña, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora, que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.
Última edición por lorenna el 29 Nov 2013 18:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un romance imperdonable - -Mary Balogh (Historica)[Cuatr

Mensaje por lorenna »

empece la otra noche este sin saber q era una serie... como solo llevo un 4% voy a pasar el 1º y asi los leo en orden...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un romance imperdonable - -Mary Balogh (Historica)[Cuatr

Mensaje por Noahllie »

Pues a mí este no me ha gustado demasiado, a diferencia de los otros dos de la serie, es que no soporto cuando la pareja protagonista se lleva a matar en la mayor parte del libro, y en este el odio y el desprecio que se tienen son muy intensos y muy constantes, cosa que a mí me deja muy mal cuerpo.

Por no hablar de que el único modo en que a un oficial de caballería
se le ocurre evitar la congelación sea follando juasssssssssss :lol: :lol: :lol: , ¡¡¡¡menos mal que no lo puso en práctica con sus soldados cuando dormían a la intemperie todos esos años de campaña contra Napoleón!!!
Me dio mucha vergüenza ajena por la autora esa parte jejeje. En fin, que no lo recomiendo nada.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un romance imperdonable - -Mary Balogh (Historica)[Cuatr

Mensaje por SUTE »

Noahllie escribió:Pues a mí este no me ha gustado demasiado, a diferencia de los otros dos de la serie, es que no soporto cuando la pareja protagonista se lleva a matar en la mayor parte del libro, y en este el odio y el desprecio que se tienen son muy intensos y muy constantes, cosa que a mí me deja muy mal cuerpo.

Por no hablar de que el único modo en que a un oficial de caballería
se le ocurre evitar la congelación sea follando juasssssssssss :lol: :lol: :lol: , ¡¡¡¡menos mal que no lo puso en práctica con sus soldados cuando dormían a la intemperie todos esos años de campaña contra Napoleón!!!
Me dio mucha vergüenza ajena por la autora esa parte jejeje. En fin, que no lo recomiendo nada.
Pues vaya, me acabas de dejar.... choffff, yo que venia con ganas de él.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un romance imperdonable - -Mary Balogh (Historica)[Cuatr

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Pues vaya, me acabas de dejar.... choffff, yo que venia con ganas de él.
A ver, es que a mí me echan mucho para atrás las historias con mal rollo entre los protas y aquí está la cosa bastante enconada durante buena parte del libro, por no hablar de esa situación absolutamente absurda que es la premisa de toda la historia (las circunstancias de cuando hacen el amor por primera vez con tan buena puntería son absolutamente inenarrables, para más información léase mi spoiler de mi comentario anterior). Peeero igual a ti no te da tan mal cuerpo. Si quieres darle una oportunidad, empiézalo, a ver qué tal. El tercero sí que me gustó bastante, aunque se ventila en un solo libro las historias de los dos "jinetes" que faltan, uno como historia principal y la otra como secundaria, cosa que es una pena porque la parejita Eden-Lavinia tenía potencial para mucho más.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Un romance imperdonable - Mary Balogh (Hist.)[Apocalipsi

Mensaje por corinne »

Me ha gustado tanto el primero,que nada mas terminar,he empezado este :D :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Un romance imperdonable - Mary Balogh (Hist.)[Apocalipsi

Mensaje por corinne »

Terminado!!
Una historia de amor muy bonita,me ha gustado a pesar de la protagonista
es insoportablemente testaruda y siempre provocando para crear una disputa
aunque no me ha gustado tanto como el primero de la serie.ya ha dejado preparado el siguiente-un 7
1
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Un romance imperdonable - -Mary Balogh (Historica)[Cuatr

Mensaje por iOtero »

SUTE escribió: 07 Ene 2014 08:07
Noahllie escribió:Pues a mí este no me ha gustado demasiado, a diferencia de los otros dos de la serie, es que no soporto cuando la pareja protagonista se lleva a matar en la mayor parte del libro, y en este el odio y el desprecio que se tienen son muy intensos y muy constantes, cosa que a mí me deja muy mal cuerpo.

Por no hablar de que el único modo en que a un oficial de caballería
se le ocurre evitar la congelación sea follando juasssssssssss :lol: :lol: :lol: , ¡¡¡¡menos mal que no lo puso en práctica con sus soldados cuando dormían a la intemperie todos esos años de campaña contra Napoleón!!!
Me dio mucha vergüenza ajena por la autora esa parte jejeje. En fin, que no lo recomiendo nada.
Pues vaya, me acabas de dejar.... choffff, yo que venia con ganas de él.
Aparecí por este hilo para ver si alguien pensaba lo mismo que yo. Y me alegro de coincidir contigo, punto por punto.
Imperdonable, inaceptable y súmamente estúpida la situación.
Eso sin contar que es físicamente imposible por parte del hombre, cuando un hombre está helado lo único que se le levanta son los sabañones.
:mrgreen:
1
Responder