Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis 1]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Autor: Mary Balogh

Titulo original : Indiscreet

Género: Histórico

Serie: "Cuatro jinetes del Apocalipsis", 1


1. Un romance inoportuno
2. Un romance imperdonable
3. Un romance irresistible



Sinopsis

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del visconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Historica)[Cuatro ji

Mensaje por lorenna »

empiezo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por lorenna »

imation veo q lo has perfeccionado jeje , gracias!!

bueno, a lo q venia..... pues lo empece anoche y la verdad esq me esta gustando, aunq esta escrito mas raro... no se, no es la traduccion ni nada de eso, es la manera de definir las situaciones y las características de la autora.... pero el argumento en si me atrae mucho
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por imation »

Balogh es bastante suave en general, muy dulce, y a veces usa expresiones o palabras velada. Incluso a veces puede pecar de sosa en las escenas calientes :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por lorenna »

pues no se..... no me esta enganchando demasiado la verdad.... creo q esta noche le dare un tiron y si no me termina de convencer lo dejare... la verdad esq solo llevo un 14%, pero esq me cuesta cogerlo la verdad :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por lorenna »

x fin lo he terminado!! menos mal!! me ha parecido muy lento... la historia es bonita, pero la manera en la q esta escrita no me ha terminado de gustar.... asiq dudo q siga con el rsto de la saga
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de terminar. A mí me ha gustado mucho. No es el mejor libro que he leído ni el argumento es especialmente original ni memorable pero me ha enganchado de principio a fin y llevo muuuucho tiempo sin que me pase eso. Me he olvidado del mundo hasta terminarlo.

Es a ratos muy angustioso, hasta deprimente pero también es muy romántico, sobre todo ese tirón que sienten ambos protagonistas el uno por el otro, que ellos jamás consideran que vaya más allá de la atracción sexual mientras que, visto desde fuera, es obvio que se gustan, aunque la "máscara" que Rex se ha acostumbrado a llevar por el mundo lo convierten en muy estúpido y arrogante en demasiadas ocasiones, mientras que ella tiene que esconder su identidad e historia porque no tiene más remedio, por pura supervivencia. Aun así me superencantó el modo como se van enamorando y haciéndose amigos y descubriendo con la mente lo que él corazón pareció adivinar desde un principio, que son perfectos el uno para el otro.

Una historia muy completa y unos personajes bastante irrepetibles. Los amigos de Rex, los famosos 4 jinetes del apocalipsis también me parecieron geniales y absolutamente nobles y leales, así que me muero de ganas de leer sus libros, sobre todo el de Ken, que al final de este libro anuncia a sus amigos que
tiene que ir a casarse con la hija de su enemigo, a la que odia pero a la que ha dejado embarazada, así que tiene que cumplir con ella, jejeje, pobre mujer,
no sé cómo habrán sido las cosas, pero la historia promete, me pongo con él.

No sé si había leído algo antes de Mary Balogh, juraría que no. Me ha gustado mucho su estilo y eso que dice imation por ahí arriba de las escenas hot... no estoy demasiado de acuerdo, igual no es muy gráfica, pero sabe poner más pasión en un simple beso en los labios de lo que otras autoras en una orgía... Vamos, que me he hecho fan. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por SUTE »

Tomo nota que por vuestros comentarios me ha intrigado.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por SUTE »

Estoy con él. Al principio me costó un poco engancharme, pero ahora me está encantando y estoy deseando continuar.

Totalmente de acuerdo con Noah, no es ni el mejor libro, ni el mas original, ni tiene nada de especial, pero ahora mismo me tiene enganchadísima
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Estoy con él. Al principio me costó un poco engancharme, pero ahora me está encantando y estoy deseando continuar.

Totalmente de acuerdo con Noah, no es ni el mejor libro, ni el mas original, ni tiene nada de especial, pero ahora mismo me tiene enganchadísima
Jajaja, sí es difícil de explicar o de entender, pero es de esos libros que tienen un no sé qué especial jajaja.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por imation »

Sí, engancha. La serie de los Bedwyn me la ventilé y también me gusto mucho La perla secreta, es suelto y creo que el primero que leí de ella y uno de los que mas me gustan.
Pero a las escenas calientes les sigo viendo algo raro, como si le diera a veces vergüenza y en cambio en otras es algo extravagante por el sitio o posición :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:Pero a las escenas calientes les sigo viendo algo raro, como si le diera a veces vergüenza y en cambio en otras es algo extravagante por el sitio o posición :lol:
Yo a la mayoría no les veo demasiado raro, si acaso más realista que otras (la prota no suele tener orgasmo cuando pierde la virginidad, o se queda a medias porque él no se acaba de dedicar mucho al tema, etc.). En cuanto a lo de las posiciones / situaciones... ¿tú te has leído el segundo de los Jinetes del Apocalipsis?????????? Es que es inenarrable lo que se inventa para su primer encuentro sexual jajajaja, todavía me río cuando lo recuerdo.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por imation »

No, de estos no he leído ninguno, a ver si cuando vuelva a tener el kindle los leo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:No, de estos no he leído ninguno, a ver si cuando vuelva a tener el kindle los leo.
A mí de los 4 jinetes del apocalipsis me gustaron mucho el primero y el tercero, el segundo no demasiado, pero ahora estoy con otra serie suya (la de los Stapleton-Downes, según nomenclatura de la web de Goodreads, por desgracia no está traducida al castellano) que me está encantando.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Un romance inoportuno -Mary Balogh (Hist. )[Apocalipsis

Mensaje por corinne »

Lo he empezado :D :D y me está gustando mucho!!!
1
Responder