¿Por qué me comprastéis un walkie talkie...? - Santi Balmes

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

¿Por qué me comprastéis un walkie talkie...? - Santi Balmes

Mensaje por fresa_charly »

¿Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único?

Imagen

1ª edición: 11/2012
Editorial: Principal de los libros
Nº de páginas: 408
ISBN: 978-84-939717-4-8


¿Recordáis a aquel cantante llamado Cuchi Cuchi, el niño prodigio que triunfó en España y en América del Sur durante los años sesenta y setenta? Nosotros tampoco.

Santi Balmes ha rescatado de la falsa memoria del falso imaginario colectivo la historia de Cuchi Cuchi, un niño prodigio que triunfó en España y Latinoamérica en los años del franquismo, al que la democracia con sus ansias de amnesia dejó de lado. La industria de la música sale muy mal parada de esta caricatura de un mundo capitaneado por locos de atar, en el que un juguete roto de la música vive una vida absurda que haría las delicias del dadaísmo. Todo ello aderezado con las originales ilustraciones de Ricardo Cavolo, cuyo estilo bebe tanto del cómic como de la tinta de tatuar.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: ¿Por qué me comprastéis un walkie talkie...? - Santi Bal

Mensaje por fresa_charly »

Lo he visto hoy en la librería y me ha llamado la atención; tanto, que lo he puesto ya en la carta de los reyes :cunao:

Creo que el ligar adecuado es este subforo, porque tiene ilustraciones pero no es cómic (si cuando lo leo veo que puede ir en otro lugar, aviso)

Y aquí algunas de las ilustraciones del libro (de Ricardo Cavolo)

Imagen

Imagen

Imagen
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder