Sex@mor. Las nuevas claves de... - Jean Claude Kaufmann

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67094
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Sex@mor. Las nuevas claves de... - Jean Claude Kaufmann

Mensaje por lucia » 08 Dic 2013 18:59

Sex@mor. Las nuevas claves de los encuentros amorosos
Imagen
Traductor: Mercedes Noriega Bosch
Sexamour
Idioma original: Francés
Páginas: 256
Primera edición: 2013
ISBN: 978-84-939879-8-5
PVP: 19,50 €
Formato: 14 x 22 cm
Pasos Perdidos escribió:Internet ha revolucionado el panorama de los encuentros amorosos. Kaufmann muestra hasta qué punto «las reglas del juego» han cambiado y proporciona algunas claves del universo amoroso actual.

Aunque lo virtual ofrece una gran libertad, pasar al mundo real siempre es complicado: ¿dónde quedar?, ¿nos damos la mano o nos besamos?, ¿debe el hombre pagar la cuenta y la mujer fingir que saca la cartera?, ¿hay que besarse o incluso acostarse la primera noche?

En Sex@mor se navega por chats y páginas de encuentros, donde los internautas utlizan estrategias muy variadas para responder a estas preguntas. El anonimato de internet permite establecer numerosas relaciones con sorprendente rapidez pero a veces no es fácil combinar sexo y sentimiento, placer de una noche y relación duradera. ¿Se puede llegar a convertir el sexo en una forma de ocio más ? La idea de que se puedan separar radicalmente dos categorías –para divertirse o para buscar el alma gemela– quizá sea ilusoria.

Las mujeres, especialmente, están en el ojo del huracán: se sienten atraídas a gozar de su nueva libertad sin ataduras, pero rechazan comportarse según el modelo masculino tradicional.

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 16796
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Sex@mor. Las nuevas claves de... - Jean Claude Kaufmann

Mensaje por Pseudoabulafia » 12 Dic 2013 00:26

Independientemente de cómo esté tratado luego, el tema del las relaciones por internet (ligoteo) desde luego me parece interesantísimo. :roll:

Responder