El hombre de arena - Lars Kepler (Linna 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El hombre de arena - Lars Kepler (Linna 4)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Titulo: el hombre de arena
Titulo original: The Sandman
Autor: Lars Kepler
ISBN: 9788408123071
Editorial: PLANETA
Jurek Walter está considerado el asesino en serie más peligroso y mortal de la historia de Suecia. Aunque lleva trece años encerrado en un módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost, la última de estas, aparece una madrugada más muerto que vivo, el servicio secreto y la policía judicial, con el comisario Joona Linna a la cabeza, unen fuerzas y retoman el caso decididos a resolverlo de una vez por todas, convencidos de que Jurek ha contado siempre con la colaboración de un cómplice.

Sin embargo, las cosas son más complejas de lo que parecen y pronto quedará patente que el psicópata, aparte de ser el más cruel de todos los asesinos, también es el más inteligente.

La agente Saga Bauer será infiltrada en el psiquiátrico con la misión de ganarse la confianza de Walter y descubrir a su cómplice durantetodos estos años. La misión es descubrir dónde se encuentra Felicia, la hermana de Mikael, que sigue en manos del cómplice de Jurek y a la que el tiempo se le está acabando.
*Sale a la venta el 14/01/2014
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: El hombre de arena - Lars Kepler

Mensaje por Neus »

Lo acabo de empezar...... y ya me está gustando.
1
Avatar de Usuario
Lore1406
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2014 16:41

Re: El hombre de arena - Lars Kepler

Mensaje por Lore1406 »

Un libro fantástico! Personalmente me ha gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: El hombre de arena - Lars Kepler

Mensaje por Neus »

Y a mi!! Muuuuy recomendable!!
1
Cinexin
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 09 Oct 2013 21:02

Re: El hombre de arena - Lars Kepler

Mensaje por Cinexin »

Es un trasunto del silencio de los corderos (otro más) lleno de clichés y escrito sencillito, en plan los Hollister. Lo he dejado por la mitad.La policía guapísima y más plana que un folio
se mete en el manicomio donde está el asesino. :dragon: para salvar a una chica secuestrada.
Libro de piscina y mucho calor, pero estamos en invierno.
1
Responder