Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Olvídate de mi
Género: Contemporánea
Autora: Kris L. Jordan
Extensión: 232 páginas

Sinopsis:
Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

:lista:
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por strok »

tiene buena pinta :lista:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

Si :D tiene muy buena pinta!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo Prada que ya lo tengo en el ebook.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Llevo casi 100 páginas y me esta gustando mucho piko.. Te lo recomiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Yo tambien lo tengo en el ebook
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Está muy bien, comento un poco mis impresiones por el momento...
Nathan es un chico que siempre ha ejercido como padre de familia, ya que su madre los abandono tanto a el, como a su padre y hermanos cuando el tenía 12 años. Su padre quedó destrozado y con depresión por lo que el, siendo un niño tuvo que adoptar el papel de cabeza de familia, preocupándose por sus hermanos y sirviéndole de apoyo a su padre en tan difíciles momentos.
El es el mayor de los hermanos, detrás está Declan que es 5 años más joven y su hermana pequeña Alina con la que se lleva 10 años.
Cuando Nathan cumplió 18 años, tomó la decisión de hablar con su padre y decirle que quería cumplir su sueño como militar. Siempre le gustó el ejército y quería hacer carrera profesional.
Su padre no se lo impidió, ya que siempre fue muy comprensivo y siempre quiso que sus hijos cumplieran sus sueños y tomaran su camino, por lo que Nathan así lo hizo y con 18 años dejó su casa y a su familia para cumplir con sus metas.
Al poco tiempo de entrar como soldado en el ejército, se convirtió en soldado y después luchó sometiéndose a exámenes y pruebas físicas por entrar en los Delta Force.
Consiguió sus objetivos siendo el mejor en su profesión, pero lo malo es que su carrera no le dejaba espacio ni conexión con su familia. Ya que con las misiones secretas que tenía por su trabajo, no podía comunicarse con nadie y mucho menos hablar de ello ni decir siquiera donde se encontraba.
Los años pasaron y cansado de viajar y de arriesgarse tanto la vida, decidió cambiarlo todo y meterse en la policia.
Y es mientras trabaja, donde acompañado por un compañero y mejor amigo, es tiroteado y a punto de perder la vida, gracias a que consiguen trasladarlo rapidamente al hospital y lo operan con urgencia.
Tras el suceso y después de salir de la UCI, se da cuenta de que ya tiene 40 años y debe de cambiar su vida y estar con su familia, ya que no pudo ni asistir a la boda de su hermana en el pasado y a su sobrina tan solo ha podido verla en 3 ocasiones.
Su hermana también le pide que vaya a vivir con ella y se traslade a Inglaterra en cuanto salga del hospital, que es donde vive su hermana, junto a su padre, su marido y su hija. Y el acepta.
Una vez sale del hospital, coge un vuelo rumbo a Inglaterra y en cuanto llega a la casa de su hermana no se encuentra a nadie para recibirlo, por lo que decide voltear la casa y entrar por la cocina.
Allí, intentando arreglar un grifo, bajo de un mueble y toda empapada se encuentra Nathan a Britt (la hermana de su cuñado Glenn y mejor amiga de su hermana Alina).
Desde el primer momento en que se ven, se gustan y surge un flechazo entre ellos y el se pone un tanto nervioso, pero lo achaca a que hace tiempo que no está en compañía de mujeres.
Britt, al igual que Nathan se sorprende de la atracción que siente por Nathan pero, no puede dar rienda suelta a sus sentimientos porque acaba de divorciarse y aún tiene asuntos que arreglar con su exmarido.
La tensión entre ellos se va acumulando y todos en la familia se dan cuenta de la atracción que hay entre los 2.
Sigo leyendo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Apuntado , a ver si me vuelvo a enganchar a la lectura que llevo un par de meses , que no tengo ninguna gana de leer :roll:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Ya lo he terminado y me ha encantado... :oops:
Sigo resumiendo...
elllos, aunque estaban enamorados, no se querían dar cuenta de sus sentimientos. Hasta qué Nathan al declararse a Britt y ver que esta le ha engañado con su exmarido Colín, tras haberse ambos declarado sus sentimientos, decide marcharse a su vida de policía en Nueva York.
Allí se siente muy solo y se da cuenta de que no puede olvidar a Britt, pese a la insistencia.de sus amigos por hacerle salir y conocer a otras mujeres.
Un día que llega a su casa, se da cuenta de que tiene 15 mensajes en el contestador de su hermano declan y se da cuenta de que algo malo ha pasado.
En efecto, a su padre le ha dado un infarto, por lo que decide ir a Londres con su hermano declan para ir a visitar a su padre al hospital.
En Casa de su hermana aliña, se reencuentra con Britt y se da cuenta de que esta embarazada y muy abultada.
Se empieza a cabrear porque sospecha q ella ha estado con otros hombres, hasta que al final Britt le dice que el bebe es suyo y cuenta su relación delante de toda la familia.
Su familia decide dejarlos solos para que hablen y ellos terminan reconciliandose.
Después del nacimiento del hijo, Nathan y Britt se casan y se quedan a vivir en Castle ya que Nathan consigue trabajo como policía.
Y su hermana alina, tiene 2 gemelas con su marido glenn.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

También la he leido pero a mi, no puedo decir que no me haya gustado, pero la he encontrado una novela bastante simplona. Me ha parecido todo como muy estereotipado, tanto en el argumento, como en las descripciones.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Prada escribió:Llevo casi 100 páginas y me esta gustando mucho piko.. Te lo recomiendo!
Graciasss :60:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Olvídate de mi - Kris L Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:
Prada escribió:Llevo casi 100 páginas y me esta gustando mucho piko.. Te lo recomiendo!
Graciasss :60:
De nada guapa! Ya me cuentas cuando lo comiences.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Olvídate de mi - Kris L. Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

SUTE escribió:También la he leido pero a mi, no puedo decir que no me haya gustado, pero la he encontrado una novela bastante simplona. Me ha parecido todo como muy estereotipado, tanto en el argumento, como en las descripciones.
A mi si me gusto.. Es cierto que esta estereotipado pero bueno, se supone que los protagonistas sienten un flechazo en cuanto se ven tanto Nathan como Britt.
Ella quizás, no me parece tan sincera o no juega tan limpio como el, ya que no me gustan los cambios de actitud de Britt ni lo del exmarido..
Pero el se supone que es un chico duro que lleva a rastras el trauma que le ocasiono el abandono de su madre, que nunca se ha enamorado por la vida y el trabajo que tenía..
Y de repente, se enamora y el mismo se va dando cuenta de que ella es la mujer de su vida, que nunca se había sentido así.. No se, me pareció precioso.. :oops:
Imagen
Responder