Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Love left behind
Páginas: 480
Publicación: 2013
Editoria: Libros de Seda
ISBN: 9788415854159
No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa.
Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Leído los dos primeros capítulos y de momento me gusta como esta escrito. La protagonista no me disgusta y los secundarios pintan bien.

Sigo.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Tiene buena pinta :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Pues llevo la mitad casi y me está pareciendo un poco insulsa .. muy plana. Solo el díaa dia de los protas y todo de color de rosa .. HAPPY HAPPY...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

A la mitad de la historia la cosa se pone más interesante y tengo que decir que al final la historia me ha gustado más de lo que esperaba.
Lo que menos me ha gustado, ha sido la parte erótica, ya me cansan tantas escenas de sexo, pero al menos hemos cambiado de protagonistas femeninos y masculinos calcados en todas las historias de este tipo.
Recomendable, aunque con muchos clichés.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Nunca dejes el amor de lado - S. H. Kolee (Erótica)

Mensaje por Prada »

Me lo apunto! :lista:
Imagen
Responder