Cuarto oscuro - Andrea Kane (Suspense) [Monty 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Cuarto oscuro - Andrea Kane (Suspense) [Monty 2]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título original: Dark room

Autor/a: Andrea Kane

Editorial:Titania

Año edición: 2009

ISBN:9788499445601

Páginas: 448 págs

Subgénero: Suspense romántico

Saga: Serie Montgomery

1. En el sitio equivocado
2. Cuarto oscuro

Sinopsis:
Diecisiete años atrás, Morgan Winter quedó traumatizada al encontrar los cuerpos de sus padres, que habían sido brutalmente asesinados, en un sótano de Brooklyn durante la Nochebuena. Y ahora Morgan se enfrenta con una nueva evidencia que la lleva a pensar que el auténtico asesino está todavía libre. Atrapada en un infierno emocional, contrata a Pete "Monty" Montgomery, el anterior detective del Departamento de Policía de Nueva York que llevó el homicidio de sus padres. Y Monty, que ahora es un detective privado, tiene una vieja cuenta pendiente –cumplir con la promesa que le hizo a una niña indefensa de que daría con el asesino de sus padres. Con nada más que un viejo archivo del caso y las fotos originales de la escena del delito, Monty acude a su hijo Lane, un reportero gráfico cuyo trabajo encubre su auténtica ocupación -es analista de imágenes para la CIA. El asesino nunca ha dejado de vigilar a Morgan en las sombras, asegurándose de que un oscuro secreto permanezca enterrado. Pero ahora, la determinación de Morgan por descubrir la verdad la está consumiendo, haciendo que descienda vertiginosamente hacia un aterrador pasado y un presente aún más peligroso. Lane se está acercando a la verdad, pero un cruel giro del destino hace que esa verdad pueda ser mucho más horrible para Morgan de lo que ambos podían imaginar.

1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuarto oscuro - Andrea Kane (suspense) [Monty 2]

Mensaje por Vivet »

Este es el segundo libro de la serie Montgomery, el primero es En el sitio equivocado.

Lo he empezado esta mañana y ya me he enganchado. Me gusta más que el primero, quizás porque la historia es más impactante.
Ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuarto oscuro - Andrea Kane (suspense) [Monty 2]

Mensaje por Vivet »

Por cierto está en ebook (epup), en ediciones Tagus de la Casa del libro a 5,90€ con DRM :?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuarto oscuro - Andrea Kane (suspense) [Monty 2]

Mensaje por Pikolina »

Vivet escribió:Este es el segundo libro de la serie Montgomery, el primero es En el sitio equivocado.

Lo he empezado esta mañana y ya me he enganchado. Me gusta más que el primero, quizás porque la historia es más impactante.
Ya os contaré.
Te sigo
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuarto oscuro - Andrea Kane (Suspense) [Monty 2]

Mensaje por Vivet »

Terminado! Este me ha gustado mucho más que el primero, mucho, mucho más. Los personajes son mucho más atrayentes y la trama impacta. Mientras se va desarrollando vas sacando tus primeras conclusiones y aunque fallé en una parte, en la otra dí en el clavo.
Es romántica, más que la primera, y tierna en ciertas partes. Pero en lo que más hace hincapié es en la investigación, teniendo como punto de unión Monty y su hijo. Este último sale menos en la primera, siendo aquí el protagonista estrella junto con Morgan.

Muy recomendable.

Por cierto, importante. Leer primero el otro, si no, hay una parte que te la desvela esta novela. Al ser serie, es conveniente seguir el orden.
1
Responder