La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: La furia del cursor
Titulo Original: Cursor's fury
Autor: Jim Butcher
Editorial: RBA
Año de edición: 2006
Paginas: 576
ISBN:

Saga Codex Alera:

1. Las furias de Alera
2. La furia del aprendiz
3. La furia del cursor
4. Captain's fury
5. Princeps' fury
6. First Lord's fury

Sinopsis:
Gaius Sextus ha salvado la vida y el Imperio ha conseguido aplastar la amenaza antigua e insospechada de los vord, una raza extraña y parasitaria que amenaza con dominar todo el mundo de Carna. Tavi ha jugado un papel fundamental en la salvación del Primer Señor, junto con Maximus Antillar y Kitai, convertida ahora en embajadora de los marat. Tavi, a pesar de su falta de furias, se ha convertido en cursor del Primer Señor y su primer destino es una legión recién formada, donde se formará como soldado y tendrá que aplicar sus habilidades como espía para enfrentarse a una nueva amenaza para el reino: en el exterior, los terribles canim preparan una invasión de Alera, mientras en el interior, Lord Kalare está dispuesto a descargar el golpe definitivo contra sus enemigos y ocupar el puesto de Primer Señor.
*A la venta el 16 de Enero de 2014
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo y actualizar el otro, Allbuss :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nogara
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 11:24

Re: La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Mensaje por Nogara »

Me he llevado una gran alegria al ver este mensaje! Desconocia que salia en enero, tengo muchas ganas de leerlo, me parece una muy buena serie. Lo malo es el precio, son muchas paginas si, pero pagar 20€ por una novela me duele :oops:
1
Avatar de Usuario
Nogara
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 11:24

Re: La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Mensaje por Nogara »

Bueno ya me lo he leido y me ha gustado mucho :) Va a ser dura la espera hasta el proximo, porque creo que iban a sacar en España uno al año, no?

Tal como se va desarrollando la historia el final es muy previsible, pero te deja con ganas de seguir leyendo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por compartir tu opinión del libro, Nogara :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: La furia del cursor (Codex Alera 3) - Jim Butcher

Mensaje por The_Reaper »

Nogara escribió:Bueno ya me lo he leido y me ha gustado mucho :) Va a ser dura la espera hasta el proximo, porque creo que iban a sacar en España uno al año, no?

Tal como se va desarrollando la historia el final es muy previsible, pero te deja con ganas de seguir leyendo.
Terminado. Comparto tú opinión, me ha gustado mucho. Tengo ganas de incarle el diente al siguiente.
Me extraña mucho que esta saga no tenga más comentarios.

Recomiendo leerla.
1
Responder