Sipnopsis:
Biografia del autor:Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios. -Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.
Otros datos:A los 24 años, Tony Hsieh vendió LinkExchange, la compañía de la cual fue cofundador, a Microsoft por 265 millones de dólares. Entonces se unió a Zappos.com como asesor e inversor, y finalmente fue nombrado director general, desde donde ayudó a Zappos.com a crecer desde unos ingresos casi nulos a más de 1 billón de dólares anuales, además de situarla en el ranking de “Las mejores compañías dónde trabajar” de la revista Fortune para finalmente venderla a Amazon por mil doscientos millones.
978-8415505419
224 paginas
Profit editorial
¿Alguno a veis leído este libro? Yo acabo de empezarlo ya que me llamaba la atención la biografía del autor (y había visto algún trozo de alguna conferencia suya) llevo una cuarta parte del libro aproximadamente y me esta gustando bastante. De momento lo que he leido no trata nada de lo que dice la sipnosis si no de su trayectoria personal desde el colegio hasta que fundo LinkExchange, como siempre intento obtener formas de hacer negocio ya sea con gusanos de seda en el colegio, chapas por correo en el instituto o vendiendo pizza en la universidad por ejemplo. Se lee muy agil, de momento es una especie de autobiogafia muy interesante, especialemente para el que le gusten los libros de "empresa". A ver como sigue