La tierra del señor - Taylor Caldwell

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

La tierra del señor - Taylor Caldwell

Mensaje por prófugo »

Imagen

Título: La Tierra del Señor
Autora: Taylor Caldwell
Año: 2011 (tercera reimpresión)
N. de Páginas: 499
Editorial Oceano de México S.A.

Sinopsis:

"Nacido en una pequeña y pobre tribu mongola, en pleno desierto de Gobi, acabó alcanzando la gloria gracias a su espíritu guerrero e indómito, dando origen a un dominio que se extendió sobre todo un continente. Taylor Caldwell nos brinda la oportunidad de conocer el entorno en el que creció, su familia, en particular su muy influyente tío Kurelen, sus amigos y su primer ámbito de conquista: las mujeres. En una sociedad salvaje y de tradiciones atávicas, sólo una personalidad tan arrebatadora como la de Genghis Khan podía llegar a las cimas de dominio y poder alcanzadas por el legendario mongol. La autora muestra el lado más humano de un personaje que destacaría más tarde por su inhumanidad, personaje lleno de contrastes cuando todavía se encuentra en la fase de definición de su personalidad. La reconstrucción histórica, como siempre en el caso de Taylor Caldwell, es impresionante y el retrato de los personajes magnífico."
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: La Tierra del Señor - Taylor Caldwell

Mensaje por prófugo »

:hola:

Alguien lo ha leído? :D

Hoy estaba de paseo...ví una libreria y no pude aguantar la tentación de entrar y ver si había algun libro que me llamara la atención...y apareció este que solo con ver que se trata del gran Gengis Kan y que su autora es Taylor Caldwell ( la misma de "La Columna de Hierro") pues no pude aguantar la tentación de comprarlo.

Si a alguien le interesa hacer un MC pues estaría interesado :wink:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La Tierra del Señor - Taylor Caldwell

Mensaje por ciro »

Yo lo he leído hace muchísimos años. Con Gengis Khan siempre me pasa lo mismo, todos los libros dedicados a él me gustan y éste también me gustó.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder