Lulu es un timo

Moderador: kassiopea

Responder
margarita prat

Lulu es un timo

Mensaje por margarita prat » 04 Ene 2014 19:39

En la primera publicacion me cambiaron el formato del libro a tamaño de revista. Despues de haver comprado varios libros los tire y los rectifique. Entonces la siguiente compra fue con el formato correcto pero con una letra ilegible con gafas...
El primero año me informavan instantaneamente de cada venta, luego nunca más.
Siempre que hay una reclamacion no existe ningun telefono y te suele contestar una maquina...Alguna compra tampoco nunca me llego.
Como nunca cobre y han pasado dos años, he decidido reclamarlo. Para cobrar se debe rellenar un formulario y debido a que no tengo ITIN (ya que no cotizo en EEUU), no puedo cobrar. Parece ser que tenia que ir a la embajada de EEUU...y como la empresa no tiene razon social en España...conclusión, si no eres estadounidense, esta editorial on-line es un timo.

Marga

lucia
Cruela de vil

Re: Lulu es un timo

Mensaje por lucia » 04 Ene 2014 20:08

Mi experiencia es completamente diferente, aunque hay otra forera que con la reclamación puede decir lo mismo que tú.

En mi caso, en un libro en dos tomos guillotinaron uno de mas y me reenviaron los dos (eran apuntes de la oposición). Y en el pdf que te dejan descargar se ve perfectamente si la letra es legible o no.

Lo del ITIN lo único que significa es que si no lo tienes, te retienen un 25 o 30% de los ingresos para la hacienda yanqui.

Desierto
Foroadicto

Re: Lulu es un timo

Mensaje por Desierto » 05 Ene 2014 18:56

Yo he publicado bastante con Lulu y lo cierto es que la experiencia ha sido bastante buena. Quitando algún ocasional libro mal guillotinado no he recibido noticias de que llegaran mal los libros. Y he cobrado sin problemas.
Recuento 2017
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo

Responder