Dark Angel - Mary Balogh (Histórica) [Stapleton-Downes 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Dark Angel - Mary Balogh (Histórica) [Stapleton-Downes 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

**No publicada en castellano

Título original: Dark Angel

Autor/a: Mary Balogh

Editorial:Signet

Año publicación 1994

Páginas: 224 págs.

Subgénero: Histórica

Saga: Stapleton-Downes, 3

1. The Ideal Wife
2. A Precious Jewel
3. Dark Angel
4. Lord Carew's Bride
5. The Famous Heroine
6. The Plumed Bonnet
7. A Christmas Bride
8. Christmas Beau


Sinopsis:
Jennifer Winwood llega a Londres con su prima, Samantha Newman, para su presentación en sociedad. Jennifer está especialmente ilusionada porque el matrimonio concertado por sus familias entre ella y Lionel, el Vizconde de Kersey, se hará por fin realidad. Tiene la sensación de haber estado enamorada de él toda la vida y supone que él la ama también.

Gabriel, Conde de Thornhill, acaba de regresar a Inglaterra tras la muerte de su padre y después de una larga estancia en Europa, donde se refugió con la joven y embarazada esposa de su padre. La alta sociedad inglesa determinó que se trataba de una fuga amorosa y que el culpable del adulterio y padre de la criatura era sin duda Gabriel. Todos recuerdan aún el escándalo, por lo que Gabriel no es visto con muy buenos ojos en la mayoría de eventos sociales, pero cuando se da cuenta de que Lionel se encuentra también en Londres, no le importará enfrentarse a la censura de la sociedad con tal de perjudicar a su viejo enemigo en cualquier modo que le sea posible... y resulta que Lionel se acaba de comprometer con una bella y sensual joven.
Última edición por Noahllie el 08 Ene 2014 04:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dark Angel - Mary Balogh (Histórica) [Stapleton-Downes 3

Mensaje por Noahllie »

Llevo como una tercera parte y me está gustando mucho. Los protas son muy atracativos los dos y tienen mucha química pero de la de hacerse tilín, aunque para no variar, el malo malote es la perfección estética en su variante más angelical, con lo que a Jennifer la tiene bastante encandilada también.

Eso sí, miedo me da
de lo que vaya a hacer Gabriel, porque ese odio que siente por Lionel lo va a cegar y la que va a acabar pagando el pato va a ser la pobre Jenny que luego a Gabriel lo va a mandar a la m, y con razón. Ayssss qué nervios.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Dark Angel - Mary Balogh (Histórica) [Stapleton-Downes 3

Mensaje por corinne »

Vaya argumento,que pintaza!!!!

Noah,me encanta tu avatar :D :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dark Angel - Mary Balogh (Histórica) [Stapleton-Downes 3

Mensaje por Noahllie »

corinne escribió:Vaya argumento,que pintaza!!!!

Noah,me encanta tu avatar :D :D
¡¡Está muy bien!!! Ya lo terminé (me he leído un par más de la serie mientras jeje) y toda la serie también es bastante buena. Me encantan las historias de esta mujer. Alguna tiene que no me ha acabado de convencer, pero en general me enganchan completamente y, ya te digo, las de esta serie las estoy disfrutando mucho. A pesar de que hay muchos malentendidos que me suelen poner de muy mal humor... pero es que aquí no parecen estúpidos, parecen lógicos y son cosas bastante íntimas, que en el contexto de la época y de la relación resulta muy evidente que no se puedan discutir de forma fácil o abierta... Pero por debajo de esos malentendidos (bueno, no siempre hay malentendidos jaja, hay argumentos de todo tipo), hay una intensidad de sentimiento, y una ternura y una complicidad... Son muy románticos.

El avatar... Piensa que en los dos años que llevo apuntada al foro no me lo había cambiado ni una sola vez, pero es que cuando vi las fotos... me emocioné jajaja. Me muero de ganas de ver la serie de Forastera. Aunque luego sea una decepción o no se acerque a la idea que tengo en mente pero es que le veo mucha magia a este proyecto. Creo que va a quedar bien. :402:
1
Responder