Corvus - Paul Kearney (Trilogía de los Macht 2)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Corvus - Paul Kearney (Trilogía de los Macht 2)

Mensaje por lucia »

Imagen
Título original: Corvus.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Chris McGrath.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
304 págs. 22,95 euros. Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-088-4.
Alamut escribió:Rictus de Isca, legendario guerrero, es el comandante de los Cabezas de Perro, los mercenarios más solicitados de la raza macht. En su juventud, Rictus comandó la retirada del mítico ejército de los Diez Mil a través del Imperio asurio, y tras aquellos días de gloria, las actuales escaramuzas entre falanges que los macht llaman guerra ya no tienen el mismo sabor.

A punto de colgar su lanza y su escudo para retirarse con su familia al perdido valle donde ha construido una vida pacífica, Rictus recibe la intempestiva visita de otra leyenda andante: el misterioso Corvus, un hombre (o quizá más que un hombre) que ha conseguido lo imposible, conquistar una docena de ciudades estado y ponerlas bajo su mando.

Pero los sueños y ambiciones de Corvus son aún más alocados y constituyen un mayor desafío a las tradiciones macht. En su irresistible estela, ejércitos y ciudades se ven arrastrados hacia un futuro desconocido, y Rictus no puede mantenerse al margen. Pondrá su lanza al servicio de Corvus aunque nadie sepa dónde terminará su desenfrenada carrera, y aunque con ello pierda su última opción de felicidad.
Trilogía de los Macht

1.- Los diez mil.
2.- Corvus.
3.- Reyes del amanecer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Corvus - Paul Kearney (Macht 2)

Mensaje por Sinkim »

Pues que conste que con esa portada lo primero que he pensado es que era de Histórica :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Corvus - Paul Kearney (Macht 2)

Mensaje por Kolton »

Por lo que veo, parece una saga, no??
De cuantos volúmenes consta??
Merece la pena?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Corvus - Paul Kearney (Trilogía de los Macht 2)

Mensaje por Sinkim »

Sí, es una trilogía :D Éste es el 2º, he puesto en el primer mensaje el enlace al hilo del primer libro por si quieres mirar lo que opinan de él los foreros :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Corvus - Paul Kearney (Trilogía de los Macht 2)

Mensaje por corpcd »

Ed. Rústica, 304 páginas, 23 eur.

Seguiremos con la política de no comprar ningún libro a estos señores directamente, solo mercado de segunda mano.
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Corvus - Paul Kearney (Trilogía de los Macht 2)

Mensaje por Alsharak »

corpcd escribió:Ed. Rústica, 304 páginas, 23 eur.

Seguiremos con la política de no comprar ningún libro a estos señores directamente, solo mercado de segunda mano.
Lo cierto es que son una absoluta clavada, pero bueno, es la unica forma de que sigan trayendo a algunos autores. Aunque, sí, duele en el alma. :(
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Corvus - Paul Kearney (Trilogía de los Macht 2)

Mensaje por Alsharak »

Bueno, ya he empezado con él, llevo como una treintena de páginas y ya estoy enganchado. Kearney escribe de forma sencilla, pero con un estilo que recuerda muchísimo a las novelas históricas, de corte realista, y yo que soy aficionado al mundo helénico, pues esta trilogía tiene todos los mimbres para encantarme.

Si el primer libro fue la Anábasis de Jenofonte versión Kearney, esta me huele que será un Alejandro Magno. Ya iré contando!!
1
Responder