The Famous Heroine - Mary Balogh (Hist) [Stapleton-Downes 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Famous Heroine - Mary Balogh (Hist) [Stapleton-Downes 5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

**No publicada en castellano

Título original: The Famous Heroine

Autor/a: Mary Balogh

Editorial:Signet

Año publicación 1996

Páginas: 224

Subgénero: Histórica

Saga: Stapleton-Downes, 5

1. The Ideal Wife
2.A Precious Jewel
3. Dark Angel
4. Lord Carew's Bride
5. The Famous Heroine
6. The Plumed Bonnet
7. A Christmas Bride
8. Christmas Beau


Sinopsis:
Lord Francis Kneller, con el corazón roto tras el matrimonio de su adorada Samantha Newman con el Marqués de Carew, accede, como favor personal a su amigo el Duque de Bridgwater, a bailar con la señorita Cora Downes, hija de un comerciante de Bristol y protegida de la Duquesa de Bridgwater. Cora salvó la vida del nieto de 5 años de la duquesa y, en muestra de gratitud, ahora esta va a presentar a Cora en sociedad para encontrarle un buen marido. Cora y Francis son como la noche y el día, pero tras ese primer baile, las circunstancias los llevan a varias situaciones comprometedoras, y Francis, siempre el perfecto caballero, se siente obligado a pedir su mano en matrimonio. Cora, por razones que ni ella misma comprende del todo, acepta.
Última edición por Noahllie el 08 Ene 2014 04:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Famous Heroine - Mary Balogh (Hist) [Stapleton-Downe

Mensaje por Noahllie »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He llorado a mares leyéndolo. Pero no de pena ni de emoción. Se me saltaban las lágrimas de la risa. Es un libro divertidísimo, gracias a sus dos protagonistas pero sobre todo a ella, Cora, que es una especie de "desastre andante", como la describe su hermano, y que se mete en cada lío más grotesco jajaja.

La cuestión es que sigue siendo una historia muy romántica y justamente el humor es algo que los une desde el principio pues se ríen mucho juntos y hasta uno del otro, pero creo que quien más se ríe es el lector, porque hay escenas totalmente desternillantes. Yo me lo he pasado bomba.
1
Responder