The Ideal Wife - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Ideal Wife - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

**No publicada en castellano

Título original: The Ideal Wife

Autor/a: Mary Balogh

Editorial:Signet

Año publicación 1991

Páginas: 224

Subgénero: Histórica

Saga: Stapleton-Downes, 1

1. The Ideal Wife
2. A Precious Jewel
3. Dark Angel
4. Lord Carew's Bride
5. The Famous Heroine
6. The Plumed Bonnet
7. A Christmas Bride
8. Christmas Beau


Sinopsis:
Cuando Abigail Gardiner llama a la puerta de Miles Ripley, Conde de Severn, lo último que se espera es una propuesta de matrimonio. Ella había acudido desesperada a rogarle al carismático desconocido, un pariente lejano, ayuda para encontrar un nuevo empleo. En lugar de eso, Abigail se sorprende a sí misma y al conde diciendo que sí. Su decisión impulsiva tendrá consecuencias que ninguno de los dos puede prever. Porque Miles tiene sus propios motivos para casarse con ella. Y Abigail también esconde un secreto. Cuando la desconfianza comienza a dar paso al deseo y juntos descubren las delicias del lecho conyugal, un escándalo devastador amenaza su futuro. Ahora, estos dos corazones cautelosos se arriesgan a la vergüenza y el escarnio público por un amor que los ha cambiado a ambos para siempre; el tipo de amor que todos buscan y pocos encuentran.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Ideal Wife - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes 1

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo que pinta bien, también, aunque me estoy leyendo la serie superdesordenada, para no variar.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Ideal Wife - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes 1

Mensaje por Noahllie »

Terminado. El más sosito del lote, me costó un poco terminarlo y mucho más creérmelo. Él debe de ser el tío más tonto del pueblo o un santo varón y ella un poco pesada, aunque todos sus manerismos se supone que eran absolutamente encantadores para su marido, a saber por qué. Al menos nos presenta ya a la pareja del siguiente libro, Sir Gerald y Priss, aunque a ella ni la vemos.
1
Responder